Castaña

Castaña

Castaña

Castaña aún no está apadrinada
Castaña.jpg
Los-3-juntitos2.jpg
Castaña-1.jpg
Castaña-2.jpg
Castaña-3.jpg
 
Castaña1.jpg
castaña2.jpg

07/02/18

La pequeña Avellana fue adoptada rápidamente, mientras que Nuez y Castaña siguen esperando a ese ángel que los lleve a su casa.

Castaña es una nena guapísima, algo más sociable que su hermanito. Tras haber sido vacunada y testada, pasará a nuestra gatera, donde no solo tendrá más espacio para estirar las patitas, correr y jugar, sino que también podrá sociabilizarse con otros gatos además de su hermano.

——————————————–

Castaña es esta preciosa gatita negra que llega a nosotros junto a sus hermanos, Avellana y Nuez. Un chico los halló en su campo, ya que sus perros se pusieron como locos al entrar y olisquearlos. Al parecer alguien los dejó por la zona, y ellos entraron en el campo en busca de cobijo y comida. Por suerte, ya están a salvo, aunque aún están un poco asustados.

Vienen en un estado pésimo. Los ojos sucios, resfriados, con diarreas… Nuestros compañeros ponen cada día todo su empeño en limpiarles los ojitos y los mocos, han sido desparasitados y toman un pienso adecuado para regular su tránsito intestinal. Poco a poco os iremos contando más sobre su evolución.

Fecha de entrada: 30/11/2017
Fecha aprox. nacimiento: 01/10/2017
Desparasitada
Vacunada
Test inmuno y leucemia: negativo (07/02/18)
Esterilizada: 13/01/18
Fecha de salida:22/02/19 (adopt Belgica)

Ir a la barra de herramientas