Casey
  1. Casey está apadrinado por Nacho, Gonzalo, Miriam .

Famélico, casi sin poder caminar de puro agotamiento y debilidad, siendo apenas un saco de huesos y piel, así encuentra uno de nuestros compañeros a este espectacular mastín por el minúsculo arcén de una carretera comarcal. Por supuesto no duda un minuto en parar el coche, acercarse y rescatarlo. Casey tiene un carácter confiado y sociable, por lo que no resulta complicado que se acerque a nuestro compi.

Casey1.jpg
Casey2.jpg
Casey4.jpg
Casey5.jpg
Casey31.jpg
Casey32.jpg
Casey34.jpg
Casey35.jpg

Si ya es espectacularmente bello, imaginaos con unos buenos cuidados, alimentación, atención veterinaria, cuidado del pelo…. entonces, entonces será irresistible!!! Aún se tiene que recuperar un poco de la desnutrición continuada que arrastra, pero no dudamos que lo logrará.

Pronto os podremos contar más datos de su carácter con otros perros. Con las personas es decididamente un amor!

Verlo en movimiento os ayudará a haceros una idea más real de su estado…

20/11/2018:

Fijaos lo a gusto que se encuentra Casey con nuestras voluntarias a los pocos días de llegar al refugio. Es realmente un perro tan espectacular por fuera como por dentro. Ojalá no tarde en aparecer su familia.

21/12/2018:

Enamoradas nos tiene este grandullón con espíritu de niño pequeño. Os dejamos más vídeos de él en el refugio mientras llega su nueva vida

¿Veis cómo disfruta?

Fecha de entrada: 09/11/2018

Fecha aproximada de nacimiento: Mayo 2017

Peso:

Edad:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si

Fecha de salida:31/01/2019

Ir a la barra de herramientas