Caolín

Caolín

Caolín, está  amadrinado por Naiara Antépora Martín. 

En las inmediaciones del hotel Playa de la Luz de nuestra localidad apareció este hermoso mestizo de labrador. Atado a un poste por alguien, Caolín no tiene chip, aunque nos llega castrado y sabe obedecer órdenes en inglés. Deducimos por todo ello que debe haber tenido una familia quienes, por no perder la esperanza, igual lo están buscando. Además nos llega limpio y en forma.
Es un perro enérgico, activo, juguetón y con buen carácter.

Caolin4.jpg
Caolin9.jpg
Caolin11.thumbnail.jpg
Caolin12.jpg

Conocedlo un poco más a través de este vídeo:

 

Julio 2018:

Quizás os sorprenda saber que nuestro Caolín ha vuelto al refugio después de apenas 6 meses «adoptado». Da igual que seas educada, que tengas dinero, hayas sido una profesional de cierto éxito…. también tú puedes ser una persona insensible que abandona a su animal y lo condena a vivir nuevamente en un chenil pequeño y caluroso ahora en verano. Su fallo: no ser igual que tu perro fallecido hace dos años. Porque eso es lo que buscabas y lo que seguirás buscando, sin saber que nunca, nunca jamás, se puede sustituir a un ser querido cuando se va para siempre. Ojalá ningún otro animal pase por tus manos porque nunca será lo bastante bueno para ti, quizás demasiado activo, quizás demasiado gordo, quizás demasiado parado…. da igual. Ellos no son culpables de nada y quien tiene el don de la razón debería utilizarlo.

Caolín está pasándolo francamente mal en el refugio ahora. Por segunda vez en poco tiempo se ve condenado a vivir en una jaula, privado de libertad. Es un perro excelente, inteligente y fiel, que hará las delicias de aquellas personas que no busquen con prejuicios.

Caolin.jpg
Caolin2.jpg
Caolin3.jpg

04/05/2019:

Él es otro de nuestros veteranos en el refugio. Más de dos años en él son demasiados meses, días…. y más para un perro tan vivaz y enérgico como él. Caolín se muere por salir de esa maldita jaula que le impide ser un perro enteramente feliz. Es un poco brutote jugando con su compi de jaula Tatiana, pero ella lo maneja y le hace entender que debe bajar su ímpetu (cosa complicada teniendo en cuenta que pasan encerrados más de 23 horas al día). Os dejamos algunas fotitos nuevas para que veáis lo guapo y atlético que es.

Caolin8.jpg
Caolin2-1.jpg
Caolin4-1.jpg
Caolin9-1.jpg
Caolin10.jpg

Miradlo de paseo con su compi Tatiana y unas voluntarias holandesas que han venido esta semana al refugio a ayudarnos. Él va súper feliz!!

27/06/2019:

Que si Caolín, que sabemos que quieres ya tener una familia para ti solito y de las buenas, de esas que te consideren un miembro de la familia y no te dejen vivir fuera, ni te vayan a abandonar al primer contratiempo. Que si, que también sabemos que eres un perro muy cariñoso, muy sociable con personas, que se lleva genial con perras y con la mayoría de los perros machos. Y por supuesto también sabemos que con apenas 5 añitos, te queda mucha vida por delante para dar y recibir amor. Tenemos el presentimiento de que tu familia está a punto de aparecer y vamos a intentar animarla con estas nuevas fotos y vídeo.

Caolin-1.jpg
Caolin2-2.jpg
Caolin4-2.jpg
Caolin6.jpg
Caolin9-2.jpg
Caolin10-1.jpg

No podréis negarnos que es espectacularmente guapo y atlético!!!

Fecha de entrada: 08/03/2017
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2014
Peso:
Medidas: 63 cms largo * 65 cms alto
Compatible con gatos: a priori NO
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada+Anaplasma negativa Abril 2020

Fecha de Salida: 13 Diciembre 2017.  Sanlucar de Barrameda.

Fecha segunda entrada: 10/07/2018
Fecha segunda salida: 12/06/2020