Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Caolín

Caolín

En las inmediaciones del hotel Playa de la Luz de nuestra localidad apareció este hermoso mestizo de labrador. Atado a un poste por alguien, Caolín no tiene chip, aunque nos llega castrado y sabe obedecer órdenes en inglés. Deducimos por todo ello que debe haber tenido una familia quienes, por no perder la esperanza, igual lo están buscando. Además nos llega limpio y en forma.
Es un perro enérgico, activo, juguetón y con buen carácter.

Caolin4.jpg
Caolin9.jpg
Caolin11.thumbnail.jpg
Caolin12.jpg

Conocedlo un poco más a través de este vídeo:

 

Julio 2018:

Quizás os sorprenda saber que nuestro Caolín ha vuelto al refugio después de apenas 6 meses “adoptado”. Da igual que seas educada, que tengas dinero, hayas sido una profesional de cierto éxito…. también tú puedes ser una persona insensible que abandona a su animal y lo condena a vivir nuevamente en un chenil pequeño y caluroso ahora en verano. Su fallo: no ser igual que tu perro fallecido hace dos años. Porque eso es lo que buscabas y lo que seguirás buscando, sin saber que nunca, nunca jamás, se puede sustituir a un ser querido cuando se va para siempre. Ojalá ningún otro animal pase por tus manos porque nunca será lo bastante bueno para ti, quizás demasiado activo, quizás demasiado gordo, quizás demasiado parado…. da igual. Ellos no son culpables de nada y quien tiene el don de la razón debería utilizarlo.

Caolín está pasándolo francamente mal en el refugio ahora. Por segunda vez en poco tiempo se ve condenado a vivir en una jaula, privado de libertad. Es un perro excelente, inteligente y fiel, que hará las delicias de aquellas personas que no busquen con prejuicios.

Caolin.jpg
Caolin2.jpg
Caolin3.jpg

Fecha de entrada: 08/03/2017
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2014
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si

Fecha de Salida: 13 Diciembre 2017.  Sanlucar de Barrameda.

Fecha segunda entrada: 10/07/2018

Ir a la barra de herramientas