Canica

Canica está apadrinada por Alejandra Quintia Martinez

Canica es sin lugar a dudas, hermana de Freya. Por su parecido, edad, porque aparecieron juntas vagando por la zona del punto limpio…. deben ser dos cachorronas de una misma camada que han estado, hasta ahora, conviviendo con alguna familia. Pero sin chip y sin nadie que haya preguntado por ellas o que las esté buscando, ambas están ya en adopción.

Canica.jpg
Canica-y-Freya2.jpg
Canica4.jpg
Canica5.jpg
Canica7.jpg
Canica10.jpg

Un poco tímida al principio, Canica necesita una mano amiga que le enseñe a confiar, que le muestre todo lo que el mundo tiene de bueno, que se acerque sólo para acariciar y no para infligir daño. Aún debe crecer y esponjar, por lo que de adulta tendrá un tamaño medio.

img

29/05/2019:

Más de un año hace desde que esta preciosidad llegó a la familia de Siempre Contigo. Más de un año entre rejas sin que nadie se haya interesado jamás por ella. Día a día ella ha compartido chenil con diferentes perros, hembras, machos, grandotes, ancianos y jóvenes. Con todos se ha llevado bien. De hecho pensamos que sería ideal para ella una familia en la que haya otro perro (u otros perros) adultos y equilibrados, porque ellos le ayudarán a ganar en confianza hacia los humanos.

Os dejamos un vídeo en el recreo con nuestro grandullón Truman

img

Fecha de entrada: 10/05/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2017

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si 06/07/2018

Triada negativa julio 2019

Fecha de salida: 18/07/2019

 

Ir a la barra de herramientas