Canela

Canela  está amadrinada por Maria.

Canela fue comprada por una persona sin pensar demasiado en que adquiría un ser vivo que iba a necesitarla para el resto de su vida. Canela ha terminado en nuestro refugio, al igual que tantos otros, sufriendo un abandono. Ella no lo ha entendido y lo ha pasado francamente mal en el refugio desde que su anterior dueña la dejó allí. Lloraba, gemía, intentaba escapar constantemente poniendo en riesgo incluso su vida. Y todo ello a nosotras nos partía el alma. Apenas pesa dos kilos y comprendiendo lo duro que es para ella estar en el calor de un hogar y verse ahora en su sitio extraño, la hemos acomodado en el interior de la casa, para hacerle menos brusco este abandono.

Pero poco a poco Canela se va acostumbrando a vivir en el refugio, aunque aún le queda mucho por entender….

Canela-2.jpg
Canela.jpg
Canela2.jpg
Canela4.jpg
Canela8.jpg
Canela10.jpg
Canela14.jpg

Canela es una perra adulta de tamaño mini. Aún tiene algo de miedo y necesitará tiempo y paciencia. Con el resto de los perros no tiene problema alguno, ya comparte jaula con machos y hembras. Es de las personas de las que aún no se fía demasiado.

23/07/2019:

Canela va poco a poco adaptándose a la vida en el refugio y cada vez se muestra más confiada y a gusto en presencia de nuestros voluntarios y voluntarias. Ahora comparte jaula con otros perritos más o menos de su tamaño, tanto machos como hembras, sin ningún problema. También se acerca y te salta encima cuando está en sus ratos de recreo en el patio. Ya no intenta escapar. Os dejamos fotitos nuevas de la peque

Canela-1.jpg
Canela2-1.jpg
Canela4-1.jpg
Canlea3.jpg

Fecha de entrada: 08/07/2019
Fecha de nacimiento:28/12/2016
Peso: 2 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: si

Os dejamos vídeos de la prueba realizada en el refugio con los gatos

La verdad es que es más pequeña que muchos de ellos, así que no quiere líos!!


Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 16/08/2019