Cáñamo

Cáñamo

Cáñamo aún no está amadrinado

No sabemos si su anterior dueño lo soltó por ahí para deshacerse de él o si Cáñamo se escapó de algún sitio donde no se encontraba a gusto, lo cierto es que fue encontrado vagando y recibimos una llamada. Nuestro lacero fue a rescatarlo y ya está en nuestras instalaciones. Como suele suceder en la mayoría de las ocasiones, él tampoco trae chip, pero si que traía un trozo de cuerda al cuello, colgando…

Cañamo.jpg
Cañamo2.jpg
Cañamo3.jpg
Cañamo5.jpg
Cañamo6.jpg
Cañamo10.jpg
Cañamo12.jpg

Cáñamo no es el típico galgo asustado, tímido o desconfiado. Lleva bastante mal estar encerrado tantas horas dentro de su jaula y llora mucho por eso, pero no muestra ningún signo de agresividad o miedo. Pronto podremos contaros más datos sobre él y su carácter.

15/04/2019:

Aprovechando la visita el pasado domingo del grupo Scouts de San Fernando, pudimos dar un paseo por fuera de las instalaciones con algunos de nuestros peludos. Cáñamo fue uno de los afortunados y se portó genial. Todo el rato moviendo su rabo para demostrar lo feliz que estaba. Hiper sociable con otros perros y con las personas, mostró algo de miedo cada vez que nos cruzábamos con un coche. Probablemente nunca jamás había tenido contacto con el tráfico o el ruido típico de una ciudad. Os dejamos un vídeo del paseo.

Fecha de entrada: 01/04/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2017
Peso: 24 kilos
Medidas: 73 cms alto * 68 cms largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible


Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 15/05/2019 Canadá

Ir a la barra de herramientas