Camel
Camel,  está amadrinado por Mª jesus Serrano Gutierrez , Mª Teresa Elourbuy, Ana de Castro Vinelli y Marta García de la Peña.

 

«Precioso cruce de Husky con pastor alemán, joven y muy activo y cariñoso. ¿Le das una oportunidad? (edad verificada por veterinario el 21 nov 08)»
Éstas palabras eran las que escribíamos en su ficha hace unos 7 años cuando Camel llegaba a la protectora por primera vez, tras un primer abandono. Entonces luchamos por él y por encontrarle un hogar donde fuera feliz, como hacemos para todos. Y parecía que así era. Fue adoptado en España, fuera de Andalucía, y las noticias que llegaban de él eran buenas. Como es normal se fueron distanciando en el tiempo hasta que, hace unas semanas, su adoptante se ponía en contacto con nosotras para decirnos que ya no quería tener más a Camel en su vida, que lo devolvía al refugio después de 7 años a su lado!!! No dió muchas más explicaciones cuando se las pedimos en un primer momento. Luego, una vez que nuestro precioso Camel llegó a nosotras, si nos contó mil y una excusas, que ni si quiera sabemos si son ciertas.
Lo terrible es que este gran perro está de nuevo recluido en una jaula, sin entender por qué ahora su vida es tan diferente, tan estresante, tan incómoda justo cuando es viejo y necesita de más cuidados y amor. Para él no ha sido difícil adaptarse de nuevo a los mimos de los y las voluntarias. Sabe perfectamente que le preparamos riquísimas comidas y entra de buena gana a su chenil. Pero a nosotras se nos parte el alma viéndolo allí de nuevo, de una manera tan injusta, irracional e inesperada.
Por favor, tú que estás mirando a esos ojos profundos, ayúdanos a que su verdadero ángel aparezca y no le deje morir enjaulado.
Camel4.jpg
Camel7.jpg
Camel9.jpg
camel2.jpg
13/03/2018:
Y sigue con nosotras. Sigue viviendo entre rejas, soportando lluvia, humedad, frío. Sigue sufriendo su enfermedad que llegará a ser mortal. Sabemos que sus días se van acabando y que, a pesar de su alegría, de lo contento que se pone con cada uno de nuestros mimos y caricias, su cuerpo va deteriorándose. Por más que buscamos, su familia no aparece….
El pasado sábado disfrutó con la visita de Nuria, una de nuestras colaboradora más jóvenes. Aquí os dejamos un vídeo.
Fecha de segunda entrada: 12/08/2016
Fecha aproximada de nacimiento: Noviembre 2008
Peso: + 25 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada noviembre 2016. Positivo alto en leishmania y riñones afectados. Ya en tratamiento.
Fecha de salida