CALORCITO QUE NOS LLEGA DESDE EUROPA

CALORCITO QUE NOS LLEGA DESDE EUROPA

Una caja cargadita de abrigos calentitos y suaves para nuestros perretes

Un año más y gracias a la generosidad de nuestra amiga y benefactora Svintha, hemos recibido en estos días una cajita mágica llena de calorcito proviniente de Países Bajos. En ella, un buen número de abrigos artesanos, hechos con todo el amor y mucha experiencia, por las manos de Loes Dijkgraaf, a través de su proyecto Elsbeth Galgos. Todo está perfectamente organizado y muchas personas, amantes principalmente de los galgos, pero también del resto de las razas que más sufren en nuestro país, esponsorizan los abrigos para perros que viven en los refugios españoles y tienen que soportar, ahora en invierno, el frío, la lluvia y la humedad.

Los abrigos tienen diseños muy coloristas y alegres, son fácilmente lavables y llevan un forro interior polar que los mantiene abrigados mientras están en sus jaulas.
Además de los abrigos, Svintha siempre añade algún regalito para nuestros perretes y gatetes. En esta ocasión, pastillas para los parásitos y pulgas han completado este regalo prenavideño que nos llena de alegría y nos aporta herramientas muy útiles para el trabajo diario en el refugio.

Gracias a todas estas maravillosas personas que lo hacen posible.