Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Callaghan

Callaghan

Callaghan  está amadrinado por Tanja Nikkinen y Ana Guerricaechevarria.

Era ya noche cerrada cuando alguien avisó a la policía de que un perro, en evidente mal estado, estaba vagando por la zona del recinto ferial de nuestra localidad. Gracias a la intervención de nuestro lacero, Callaghan pudo ser rescatado y las fotos hablan por sí mismas

Callaghad16.jpg
Callaghan.jpg
Callaghan3.jpg
Callaghan5.jpg
Callaghan14.jpg
Callaghan15.jpg
Callaghan100.jpg
Callaghan101.jpg

A este estado no se llega en un día, ni en dos. Callaghan debe llevar mucho tiempo en una situación de dejadez y abandono por parte de sus anteriores cuidadores, que ha provocado que ahora se vea así. Ni si quiera el picor o el dolor que debe tener este pobre animal hace que tenga ni un sólo mal gesto hacia nosotras. Se muestra cariñoso, sociable, deseoso de contacto social con personas, confiado…. y hambriento!

Estamos seguras que conseguiremos curar su dolencia física con los cuidados veterinarios que ya hemos empezado a proporcionarle y cuando esté sano, podremos contaros qué tal carácter muestra con otros perros, aunque todo parece indicar que no tendrá problemas con ellos.

27/01/2019:

Más de dos meses después, Callaghan sigue en período de recuperación, de sanación. El pobre está deseando estar con otros perros, con otros iguales, pero aún no podemos dejarlo que se relacione con ellos porque su sarna no está completamente curada. El problema es que él está en el refugio y allí todo es más difícil, más lento, más costoso. No podemos darle los cuidados que necesita tal y cómo los necesita. Pero aún así, haciendo todo lo que está en nuestras manos, él va mejorando. Adora salir a jugar con los voluntarios, es un amor de perro que no merece permanecer más tiempo entre rejas!! Miradlo en este vídeo donde podréis observar cómo va, lentamente, mejorando.

28/02/2019:

Nuestro pequeño luchador no ha tenido un pasado difícil, pero nos ha demostrado a todos, con creces, que él jamás tira la toalla, que no decrecen sus ganas de vivir, de ser feliz, de ser amado. En este vídeo que os dejamos a continuación podéis apreciar lo bien que tiene ya la piel después de tantos meses de tratamiento y lo cariñoso y sociable que es con las personas. Es un caramelo de perro y cuanto antes encuentre una familia adecuada, mucho mejor para él.

15/03/2019:

Parece que nuestro peque sigue sin tener la suerte que merece. Callaghan ha tenido que ser operado de urgencia por un prolapso anal que se le ha venido repitiendo desde hace algunas semanas. Finalmente las veterinarias de la clínica “Anubis” en Rota se han hecho cargo del caso y la pasada semana fue intervenido. Ahora debe estar en reposo y con antibióticos durante un tiempo, aunque él está igual de vital que siempre. Son unas circunstancias duras para él que sigue siendo un cachorrón alegre, divertido y juguetón. Ojalá pudiera estar en una casita.
Os dejamos unas fotitos nuevas para que podáis ver lo bien que tiene la piel.

20190311_171545.jpg
20190311_171546.jpg
20190311_1715510.jpg
20190311_171551.jpg

Y en este vídeo veis que no le falta el apetito, jeje.

Fecha de entrada: 14/12/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas