Calcetines

Calcetines

Calcetines

Calcetines aún no está apadrinado

02/12/18

El precioso Calcetines sigue esperando que alguien se fije en él, en sus bigotes completamente blancos, en sus simpáticos calcetines, en su carácter un poco sinvergüenza, tan típico de los gatitos de su edad… Es un gato encantador y esperamos que pronto alguien se enamore de él.

Calcetines-1.jpg
Calcetines-2-1.jpg

———————————–

Calcetines es este precioso gatín que ha sido rescatado de una tubería de desagüe de lluvia cerca de la casa de una de nuestras compañeras, que al salir a trabajar empezó a escuchar el maullido en el eco de la tubería, aunque al principio no sabía bien de donde procedía.

Este peque, que apenas pensamos que llegue al mes de vida, aún no come solito, por lo que se encuentra en casa de acogida, donde se están encargando de darle todos los cuidados que necesita. Y esos cuidados, no solo corren a cargo de los humanos de la familia, también uno de los perros que ya conocéis de otras ocasiones, Iron, está volcado con el pequeño Calcetines.

Calcetines es un peque precioso, con unos bigotes completamente blancos, unos luceritos blancos entre la tripa y el pecho y por supuesto, «calcetines» blancos en sus patitas. ¿Quieres adoptarlos?

Fecha de entrada: 07/08/2018
Fecha aprox nacimiento: 20/07/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (18/12/18)
Esterilizado: 09/11/18
Fecha de salida:22/02/19 (adopt Belgica)

Calcetines-6.jpg
Calcetines-7.jpg
Calcetines-2.jpg
Calcetines.jpg
Calcetines-8.jpg
Calcetines-9.jpg
Calcetines-3.jpg
Calcetines-4.jpg