Cala

Cala aún no está amadrinada

Rescatada por un compañero que nunca mira para otro lado, Cala ha llegado esta semana a nuestro refugio en compañía de dos hermanitos: Orquídea y Manué (hembra y macho), pero sin su madre. El galguero ha esperado lo «suficiente» para poder entregarlos, sin pensar jamás en la tristeza de esa madre explotada, camda tras camada, que pierde a sus bebés irremediablemente y que sufre una vida indigna.

Cala es una bebé galgo de aproximadamente 3 meses, preciosa, que crecerá hasta pesar unos… 25 kilos o más y que podrá vivir hasta 14 ó 15 años si tiene la suerte de cara.

Cala20.jpg
Cala19-scaled.jpg
Cala17-scaled.jpg
Cala3.jpg
Cala.jpg
Cala-y-Or-scaled.jpg
Cala-orq-man-scaled.jpg
Cala-2-scaled.jpg

Terremoto incansable, Cala, como el 99% de los cachorros de galgos, es pura explosión. Llena de vitalidad, la familia que la adopte debe ser consciente de lo que le espera: no le faltará amor y diversión, pero también tendrá que decir adiós a varios pares de zapatillas, alguna que otra camiseta y, por supuesto, un par de cojines o cables de teléfono. Si no estás dispuesto a perdonarla, busca un perro adulto que te dará el mismo amor, pero con menos disgustos «materiales»

Fecha de entrada: 29/05/2023
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2023
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos:
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada pendiente
Fecha de salida: 01/09/2023