Cacharel

Cacharel

Cacharel está apadrinada por Ana Luna Peña 

Aproximadamente unos 10 días veníamos recibiendo avisos por parte de diferentes personas que veían a un perro de tamaño mediano-pequeño, negro, vagando por la playa, desesperada, buscando quizás a quién allí la abandonó. Su estado era realmente lamentable. Costó rescatarla y cuando dos compañeras lo consiguieron tras muchas horas de esfuerzo, pudimos comprobar que estaba muerta de hambre y sed, llena de bichos, sucia, con las orejas en muy mal estado… obviamente su abandono no era de pocos días.

Cacharel.jpg
Cacharel3.jpg
Cacharel4.jpg

Cacharel aún se está recuperando de ese estado en el que llegó y le cuesta confiar en nosotras. El hambre es nuestro gran aliado y gracias a la comida podemos ir haciendo que ella descubra que nada malo queremos para ella. Parece una mestiza de cocker o similar, tiene ese mismo tamaño, tipo de pelo, color, morro…. seguro que pronto nos deja ver la maravillosa perra que lleva en su interior.

21/12/2018:

En estos seis meses que Cacharel lleva en el refugio ha aprendido a entender la rutina y la dinámica de funcionamiento de su vida en él. Eso hace que esté más confiada y que disfrute de sus salidas al patio con sus compis de chenil. También se muestra un poquito mejor en su relación con las personas. Le gusta, sobre todo, que la persona sea tranquila, que respete su espacio y su ritmo y le encantan las chuches, gracias a las cuales nos vamos ganando cada día su confianza. Se ha hermanado con Chloe, nuestra bodeguerita especial, y disfruta de su presencia. La evolución de Cacharel en la familia adecuada sería mucho más rápida, pero no es fácil encontrar ese entorno que sepa entenderla. Mientras, os dejamos algunas fotitos nuevas para que veáis lo bonita que es nuestra mestiza de ébano.

Cacharel100.jpg
Cacharel101.jpg
Cacharel102.jpg
Cacharel104.jpg
Cacharel105.jpg
Cacharel106.jpg

06/04/2019:

Se aproxima ya la fecha en la que hará un año desde que Cacharel llegó a nuestra gran familia. El color de su pelo, su edad, su tamaño y, sobre todo, su carácter tímido, está haciendo que sea muy difícil encontrar para ella a la persona correcta. Nadie se interesa por los perros «difíciles», aquellos que no son jóvenes, cachorros, estén sanos, tengan el carácter perfecto…. pero todo ello hace que se pierdan a verdaderos seres maravillosos como es nuestra Cacharel. Os dejamos un vídeo para que veáis cuántos avances ha hecho en su relación con las personas en todos estos meses. Miradla, ¿podéis imaginar la alegría que sentiríais si esta preciosa perrita decidiera confiar en vosotros?

29/05/2019:

Otro poquito más de sus avances con personas. Cacharel es muy capaz de estar entre un grupo de personas, acercarse a oler, moverse sin problemas. Os dejamos un vídeo del pasado domingo en el refugio

23/07/2019:

Nos negamos a creer que por ser negra, mestiza, adulta y algo tímida, Cacharel no tenga derecho a tener su propia familia, a conseguir un hogar mejor, a vivir fuera de una jaula. No vamos a tirar la toalla, ni vamos a darnos por vencidas…. Estamos seguras de que existe esa familia especial que con paciencia, respeto y con la ayuda de otros perros equilibrados, y que sólo nos queda un poquito más para encontrarla.

Mientras, os dejamos un nuevo vídeo de Cacharel con una de nuestras voluntarias. Ya nos conoce y nos adora. Es tan dócil y amorosa cuando coge confianza….

Fecha de entrada: 09/06/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2016

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si junio 2018

Fecha de salida: 26/09/2019