Bushel

Bushel

Bushel aún no está apadrinado

Bushel ha sido abandonado. Así sin más. Porque no nos cabe la menor duda de ello. No es joven y llega enfermo (de filaria y leishmania, además con riñón e hígados afectados) y quizás eso haya sido más que suficiente para que su anterior familia se deshaga de él. Ahora ya forma parte de nuestra gran familia y nos desvivimos por darle los mejores cuidados, atención veterinaria, alimentación y medicación adecuadas…. su adopción no será fácil, lo sabemos, por delante siempre estarán los cachorritos, los de raza, los de tamaño toy…. pero ¿acaso él no tiene derecho?, ¿acaso él no siente, ni padece?

Bushel5.jpg
Bushel4.jpg
Bushel3.jpg
Bushel0.jpg
Bushel11.jpg
Bushel10.jpg
Bushel6.jpg
Bushel9.jpg

Bushel no lo está pasando nada bien en el refugio. Por experiencia sabemos que necesitan algo de tiempo para adaptarse, pero de momento no quiere estar allí, no le gusta estar encerrado como es lógico. No presenta nada de miedo hacia las personas, más bien al contrario, disfruta de la compañía y el contacto calmado. Es un perro vivaz, activo y ágil que se sube de un salto a casi cualquier superficie.

02/06/2021:

La situación no mejora para Bushel en el refugio. A pesar de que a nivel de salud y de atención veterinaria estamos haciendo todo lo posible y lo imposible, y presenta un aspecto y una actitud muy vitales, emocionalmente Bushel está sufriendo mucho. Necesita compañía, sobre todo busca compañía humana, se ve que es a lo que estaba acostumbrado. De momento está saliendo al recreo con nuestra preciosa y buenísima Shatty, pero no es suficiente. Ojalá pudiéramos encontrar para él una buena acogida o adopción y pronto… nos parte el alma ver cómo llora cada día allí encerrado.

Os dejamos también algunas fotitos recientes para ver si os llegan al corazón. Lo necesita muchísimo!!

Bushel13.jpg
Bushel12-1.jpg
Bushel11-1-scaled.jpg
Bushel10-1-scaled.jpg
Bushel2-1-scaled.jpg
Bushel1-scaled.jpg
Bushel14.jpg

Fecha de entrada: 14/05/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 17/04/2017
Peso: 11 kilos
Medidas: 45 cms largo * 48 cms alto
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra ok

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Positivo a leishmania y a filaria (ya en tratamiento) Mayo 2021
Fecha de salida: 12 julio 2021