Bulería

Bulería

Bulería aún no está amadrinada

Teniendo conocimiento de que se había visto a un galgo vagando solo durante varios días por la entrada de Rota, a la altura de la gasolinera, varias personas se pusieron en marcha para intentar su rescate y lo lograron! Una vez que la tuvieron con ellas, avisaron a la policía local y la lacera pudo ir a por ella para llevarla al refugio y comprobar, tal y como nos temíamos, que no tiene chip. Bulería, que así la hemos llamado, vive ahora en el refugio, esperando la que será su familia definitiva.

Buleria10-scaled.jpg
Buleria9-scaled.jpg
Buleria7.jpg
Buleria6.jpg
Buleria2.jpg
Buleria5.jpg
Bueria8.jpg

Con un carácter excepcional, Bulería es una galga de talla no muy grande, muy activa y locuela, a la que le encanta estar en compañía de las personas y que acepta bastante bien a los otros perros, tanto machos como hembras. Genial para una familia en la que ya haya otros perros jóvenes o para personas que sepan de la importancia que tiene que los perros tengan contacto casi a diario con otros de su misma especie, bien en casa, en paseos, en el parque…

En estos dos cortitos vídeos os podeís hacer una idea más real de cómo es, de cuál es su carácter, de cómo se comporta con las personas… todo para que una futura adopción salga bien.

10/01/2022:

Nuestra preciosa Bulería es absolutamente sociable con todo tipo de perros, desde los más jóvenes (como Yayoi, con quien la podéis ver en el siguiente vídeo), hasta con los más adultos como Líbano, Guaraní….
¡¡Si es que nuestra «niña» es todo amor!!

Además de los vídeos, os dejamos también nuevas fotitos, que no quede por nuestra parte para que te puedas enamorar de ella

Buleria28.jpg
Buleria27-scaled.jpg
Buleria26.jpg
Buleria25-scaled.jpg
Buleria24.jpg
Buleria20.jpg
Buleria-y-Libano2.jpg
Buleria-y-Libano.jpg

Fecha de entrada: 28/12/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2017
Peso: 20 k
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 26/02/2022