Brenda

Brenda aún no está amadrinada

Esta pequeña asustada que ahora forma parte de nuestra interminable familia es Brenda (en honor a la mami de acogida de nuestro querido “Cacao”). Ella fue encontrada muy limpia y en buen estado por la zona de Costa Ballena también, según nos cuenta la señora que nos dio el aviso.

Brenda se muestra desconcertada, asustada, tímida y temerosa porque no entiende cómo su vida ha cambiado tanto de un día para otro. Se ve claramente que ella está acostumbrada a estar en un hogar, a pertenecer a una familia, pero ese dueño anterior no tuvo la precaución de ponerle el chip (que por otro lado seguimos recordando que es obligatorio por ley, además de un seguro contra las pérdidas) por lo que no podemos localizarlo y nadie hasta el momento ha venido a buscarla.

Brenda.jpg
Brenda2.jpg
Brenda3.jpg

Brenda ha necesitado algunos días y un poquito de calma para ir confiando en nosotras. Poco a poco ha ido descubriendo que no le falta comida, ni agua y que a pesar de todos los ladridos que le rodean, nadie va a hacerle daño en el refugio. En cuanto lo ha entendido ha empezado a mostrar los primeros signos de aproximación que nos han derretido el corazón. Brenda tiene una mirada tan limpia y tan inocente que te parte el alma.

Fecha de entrada: 10/10/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2013

Peso: 10 kilos

Medidas:

Compatible con gatos: a priori no

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Fecha de salida: 14/11/2018