Brabante

Brabante

Brabante aún no está apadrinado

En este país nuestro, cuando las personas se cansan de sus perros o gatos (incluso de otras especies mal concebidas como «mascotas») basta con dejarlos vagando por ahí o llevarlos a la perrera. En el mejor de los casos, como le ha sucedido a Brabante, llega a manos de alguien que lo lleva al refugio, a la protectora, a «Siempre Contigo», donde a pesar de que no es fácil, mantenemos con orgullo el sacrificio cero. Pero lo habitual es que terminen en verdaderas estaciones de matanzas, como son las perreras en España.
Brabante fue dejado en la policía local por alguien que lo encontró. Ya en nuestras instalaciones comprobamos, casi sin sorpresa ya, que no tiene chip que lo identifique. No sabemos quién es su dueño, su familia, pero tampoco sabemos su nombre anterior, su edad o su pasado.

Brabante-2.jpg
Brabante.jpg
Brabante3.jpg
Brabante10.jpg
Brabante11.jpg
Brabante12.jpg
Brabante13.jpg

Limpio, sin bichos, gordito y aparentemente bien cuidado, si alguien lo está buscando tendrá que ponerle al día vacunas y chip para poder recuperarlo, ya que es lo mínimo que nos exige la ley y sirve para proteger al animal. Brabante es un típico bodeguero, con un carácter cariñoso, activo e inteligente. Es compatible con otros perros machos y hembras.

01/05/2019:

Tal y como nos temíamos, después de que han pasado días y semanas, nadie ha venido para «recuperar» a Brabante, para librarlo de la «prisión» en la que ahora vive. Así que aquí os dejamos hoy un nuevo vídeo para que veáis cómo se está adaptando a la vida en la prote, a compartir jaula con otros perros (machos y hembras) de similar tamaño y, sobre todo, lo bonito y expresivo que es.

Y como las imágenes nunca sobran, además del vídeo os dejamos también algunas fotitos recientes. En ellas podréis ver que es un pillo cariñoso y dócil, vital y alegre, que necesita un hogar propio y cuanto antes mejor!!

Brabante-banco.jpg
Brabante-Jony.jpg
Brabante-1.jpg
Brabante4.jpg
Brabante10-1.jpg
Brabante11-1.jpg

Fecha de entrada: 18/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: 25/05/2019
Fecha de salida: 19/07/2019

Ir a la barra de herramientas