Boticceli (Boti)

Boticceli (Boti)

Boticceli aún no está apadrinado

Después de más de dos meses esperando a que su anterior familia viniera a por él, hemos tirado ya la toalla. Es cierto que no están pasando por la mejor de las situaciones (ni queremos ni podemos entrar en detalles), pero también es cierto que han abandonado a un miembro de su familia sin mirar atrás. Boticceli, cariñosamente Boti, es un mestizo de bulterrier absolutamente sociable con personas y de momento también con otros perros.

Boticceli3.jpg
Boticceli4.jpg
Boticceli5.jpg
Boticceli6-2.jpg
Boticceli6.jpg
Boticceli8.jpg
Boticceli9.jpg
Boticceli10.jpg

Con la vitalidad y fortaleza propias de su raza, Boti pasará regular el estar demasiado tiempo encerrado. Sociable a más no poder con las personas, salta reclamando su dosis de mimos y de atención. Es un perro muy ágil y tan lleno de vida!

23/10/2018:

Mirad en este vídeo lo bien que se lo pasa con sus compis de jaula galgas. Él corre como si también fuera un galgo y es que nuestro jovenzuelo es un perro ágil, activo, vital y dispuesto siempre a pegarse unas buenas carreras.

27/01/2019:

No hay perro más bueno, sumiso y equilibrado que él. Ha tenido ya muchos y muy diferentes compañeros de jaula y nunca da un sólo problema, ni con machos, ni con hembras. Boti hace gala, además de un físico espectacular y hermoso, de un fantástico carácter tanto con personas como con perros. Por eso aún nos resulta más difícil entender que ya lleve 6 largos meses en el refugio y ninguna mirada se haya detenido en él para ofrecerle la oportunidad de formar parte de un verdadero hogar. En estas preciosas fotos podréis descubrirlo de otra manera

Boti.jpg
Boti2.jpg
Boti3.jpg
Boti4.jpg

08/02/2019:

Como parece que aún no os habéis dado por aludidos y nadie «ve» a nuestro Boti, os dejamos a continuación algunos nuevos vídeos en los que podéis verlo en compañía de sus compis de jaula y de nuestra voluntaria Lucía.

Si es que no hay perro más equilibrado y bueno que él!!

Uno más, seguro que no os podéis resistir…

Fecha de entrada: 26/07/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 20/11/2014

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado

Fecha de salida: 31/03/2019

Ir a la barra de herramientas