Bosco

Bosco está apadrinado por Raquel Neva, Ascen Mateos, Caroline Beek y Maggie

Bosco es uno de esos casos que nos llegan y nos devuelven a la realidad, cruel y egoísta, que impera en nuestro mundo. Un anciano, probablemente enfermo, desorientado, atado por dos días a un poste cerca del carril bici de la entrada de nuestra localidad. Si, tal y como lo estáis leyendo. Nos dieron aviso el pasado lunes y, por suerte, pudimos rescatarlo sin demasiada dificultad y ya está a salvo. Pero ¿os imagináis lo que ha tenido que padecer este pobre animal abandonado de la manera más cobarde y rastrera? Además, en los peores días del invierno, con lluvia, frío, humedad, niebla…. ¿tanta prisa tenía el desgraciado de su dueño por abandonarlo?

Bosco.jpg
Bosco15-scaled.jpg
Bosco13-scaled.jpg
Bosco12-scaled.jpg
Bosco10-scaled.jpg
Bosco5.jpg
Bosco4-2-scaled.jpg

Los primeros momentos en el refugio fueron para él de desconcierto y desorientación: un espacio nuevo, con muchos ruidos desconocidos, ladridos, personas nuevas que querían atenderle… además, resulta bastante evidente que Bosco tiene dolor en la parte trasera de su cuerpo (al menos), además de alguna lesión en uno de sus ojos. Ya hemos concertado cita para una revisión completa en la clínica veterinaria Anubis y en cuanto tengamos los resultados de su examen clínico podremos daros más detalles.

Por suerte, nuestra amiga y colaboradora Vero ha podido acogerlo por unos días para que no tenga que estar encerrado en una jaula, pero tenemos que encontrar esa familia estupenda que le ofrezca a Bosco pasar la jubilación que merece y le haga olvidar a aquellos seres sin corazón que lo han abandonado en la peor etapa de su vida. Confiamos en que el destino todo lo devuelve.

Fecha de entrada: 25/01/2021
Fecha aproximada de nacimiento: aprox 2009
Peso:
Medidas: 50 cms alto
Compatible con gatos: Si, en la casa de acogida convive con tres
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Triada negativa febrero 2021
Fecha de salida: 19/02/2021