Bony
Bony está amadrinado por Mª Carmen Fuentes Rodríguez
Supongamos que te toca vivir entre miembros de una especie muy diferente a la tuya; supongamos también, que no compartís el mismo idioma, que habláis de manera diferente; supongamos por último, que los de esa otra especie no se preocupan por aprender a entenderte, a comprender tus gestos, tus expresiones….  Así viven la mayoría de los perros que calificamos como domésticos, en el seno de casas que no tienen en cuenta sus necesidades para estar, mínimamente, bien.
Durante 9 años Bony ha compartido su vida con una familia. Bony ha estado mal socializado, no ha disfrutado de unas relaciones sanas con miembros de su misma especie y eso, a la larga, le ha hecho un poquito desconfiado. Ya lleva un tiempo con nosotras, salvado de lo que iba a ser una muerte segura, y estamos trabajando para que gane en confianza, para que pueda llevar una vida plena y feliz como la que siempre debió tener.
El vídeo que os dejamos a continuación se grabó a los dos días de su llegada, cuando nos habían dicho que era agresivo. Podéis juzgar por vosotros mismos:
En la mayoría de los casos tan solo hace falta un poquito de empatía con el animal, saber respetarlo, conocer cómo se comunican y dejarlos en paz!
Bony_thumbnail.jpg
Bony2.jpg
Bony11.jpg
Bony12.jpg
08/04/2018:
Casi tres años después Bony sigue desperdiciando su vida entre rejas. Nadie, absolutamente nadie, se ha preguntado si podría ser su nueva familia, si podría darle un hogar en estos últimos años de vida, si podría sacarlo de pasar días helados en durmiendo en una fría jaula….
Sabemos que Bony no es un perro fácil para cualquier familia, pero estamos convencidas de que existe, al menos una, que es adecuada para él y no pararemos hasta encontrarla!!
El refugio no es un sitio adecuado para él. Ya ha sufrido algún que otro zarandeo por parte de algún compañero de chenil y es ya un abuelete que apenas puede defenderse. Necesita encontrar una casita cuanto antes!!!
Os dejamos nuevas y recientes fotos.
Bony.jpg
Bony2-1.jpg
Bony3-1.jpg
Bony4.jpg
Bony5.jpg
Bony6.jpg
Y también este vídeo donde lo veis en el rato que sale de su jaula, cada día, para comer, jugar, ser acariciado, disfrutar del sol y el aire…. pero esta no es vida para un abuelete…
Fecha de entrada: 15/05/15
Fecha aproximada de nacimiento: noviembre 2006
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: en principio NO
Esterilizado: si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Triada negativa mayo 2015 y octubre 2015
Fecha de salida: 18/07/2018