Bonni
Bonni esta amadrinado por MªAngeles León Sánchez.
Un aviso a la Policía alerta al lacero municipal. Esta vez de alguien a quien 2 perros se le han colado en su campo o los han tirado por encima de su valla.
Una vez en el refugio y los compañeros les ponen de comer y beber, devoran la comida. Ambos vienen muy delgados y sucios y no tienen ni chip ni collar que los identifique.
Tras unos días, ambos ya están más repuestos. Son jóvenes, llenos de vitalidad y guapísimos. Esperamos que alguien se fije pronto en ellos.
03/06/2018:
Casi un año entero lleva Bonni con nosotras. Su hermana tuvo más suerte y en seguida encontró una familia adoptiva fuera de España, pero él…. él sigue viviendo en una jaula y desperdiciando los mejores años de su vida. Además de un perro precioso, atlético, sano, fuerte, con buen carácter, Bonni es un amor con las personas. Adora estar pendiente de ti, de los juegos, las caricias, los refuerzos. Es un perro muy despierto e inteligente que aprenderá todo lo que te propongas. Eso si, es un perro activo y vital, no lo olvides.
Os dejamos nuevas y recientes fotos para que os rindáis a su belleza!
Bonni4.jpg
Bonni5.jpg
Bonni9.jpg
Bonni11.jpg
Bonni12.jpg
Bonni14.jpg

27/01/2019:

Que Bonni lleve en el refugio más de un año y medio, sinceramente, es una de las mayores incógnitas con las que nos tenemos que enfrentar a diario. Es imposible que nadie se haya enamorado de esta mirada, de esta locura, de estas ganas de dar amor que él tiene. Bonni ha pasado ya demasiado tiempo encerrado, renunciando a muchas de las cosas que le harían inmensamente feliz, como los paseos por el campo, su propia y mullida camita calentita en invierno, no tener que sentir nunca más el frío y la humeada en su cuerpo… ayúdanos a encontrar su familia perfecta.

Bonni.jpg
Bonni2.jpg
Bonni3.jpg
Bonny-emma.jpg
Bonny-emma2.jpg
Bonny.jpg
Fecha de entrada: 22/08/2017
Fecha aproximada nacimiento: 01/09/2016
Peso: 21 kg
Medidas: 69 cms alto *  63 cms largo
Compatible con gatos: A priori no
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si 01/09/2017
Fecha de salida: 17 marzo 2019