Bolchevique

Bolchevique

Bolchevique aún no está apadrinado

Bolchevique nos llega, también como descarte, junto a Mora, con la que está enormemente hermanado, es su sombra. Galgo de capa bardina, parece que ha pasado ya por más de una mano en su corta vida, como si de un objeto se tratase. Así ven los galgueros y cazadores a «sus» animales, como meros objetos.

Bolchevique3-scaled.jpg
Bolchevique2-scaled.jpg
Bolchevique-scaled.jpg
Bolchevique6-scaled.jpg
Bolchevique5.jpg
Bolchevique4.jpg

De carácter un poco más tímido que Mora, Bolchevique sería feliz en un hogar con más perros, sobre todo si éstos son adultos o jóvenes equilibrados. Poco a poco irá comprobando que las manos que lo atienden en el refugio no quieren ningún mal para él y aprenderá a confiar. Por supuesto, todo el proceso sería más rápido en un hogar, fuera del estrés que caracteriza a las protectoras de la zona.

En este primer vídeo podéis ver lo feliz que está con Mora y lo apegado que es con ella. Por eso estamos seguras de que para él será todo más fácil si es adoptado por una familia donde ya existan otros perros sociables y equilibrados. O, lo que sería maravilloso, que fuera adoptando conjuntamente con Mora.

Otra muestra más de lo bien que se lo pasan ambos juntos y de cómo se complementan el uno al otro

Y por último, de momento, os dejamos un vídeo en el que él es más protagonista y se puede valorar mejor el carácter algo tímido al que hacemos referencia.

Fecha de entrada: 25/01/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa febrero 2021
Fecha de salida: 04/03/2021