Boheme

Boheme está amadrinada por Yolanda Saz.

No sabemos qué vida habrá llevado esta preciosa mestiza de border collie, pero a pesar de lo jovencita que es, ya se notan en su cuerpo los estragos de la escasez. Nos llega extremadamente delgada, marcándose todas las costillas y con un evidente problema en sus patas traseras. Tras llevarla a hacer la pertinente radiografía contamos ya con un diagnóstico: rotura de ligamentos, lo que hace necesario, casi con toda seguridad, una intervención quirúrgica.

Boheme3.jpg
Boheme4-scaled.jpg
Boheme8.jpg
Boheme9.jpg
Boheme11-scaled.jpg
Boheme12-scaled.jpg

Ella llega tras recibir un aviso de tres perros visto en la zona de El Bucarito. Habían aparecido de la nada…. pero ya está a salvo. De su carácter podemos deciros que es muy muy dulce, tranquila, delicada, sumisa, un poco asustadiza, muy apegada a las personas y con una mirada tan limpia y bonita que enamora.

06/12/2019:

A la espera de acudir a un especialista en traumatología que pueda confirmar el diagnóstico y pueda realizar la operación, Boheme sigue su vida en el refugio. A pesar del dolor que pueda tener y de las molestias físicas, es un amor de perrita, tanto con las personas, como con los otros perros. Se muestra dulce y cariñosa con todas nosotras y en el siguiente vídeo podéis verla con otros perritos del refugio, en su primer encuentro. Como podéis apreciar, es sociable y equilibrada.

Fecha de entrada: 20/11/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2018
Peso: 12 kilos
Medidas: 48 cms largo * 52 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: Febrero 2020