Blondie

Blondie

Blondie está amadrinada por María Lojo Gálvez

Blondie vivía en un infierno junto a Kion (y sabemos que junto a otro perrito más, que desgraciadamente, al tener chip, no nos ha sido entregado). Su anterior dueño, Javier, vino el pasado lunes con engaños a dejarlos en la protectora. Aún habló bien de ellos, “son muy nobles”, nos dijo, “pero han matado a las gallinas del vecino y claro….” … claro…. lo que no nos dijiste era que habían matado a esas pobres gallinas por hambre, porque llevaban días, semanas, sin comer. Que los tenías desatendidos en el campo, enfermos, sin medicación, sin atención, sin alimento… y claro… ellos son tan nobles que te dejan a la altura de la escoria Javier.
Ella ha debido parir cien veces… no queremos ni pensar qué habrá sido de sus muchos cachorros, ni en qué manos habrán caído. Y ahora, viejita, enferma, cansada… ahora se ve condenada a vivir entre rejas. Pero al menos estará lejos de tu maldad.
Sólo deseamos haber llegado a tiempo para salvarlos, que sus vidas no corran peligro ahora que están lejos de tus manos. A Blondie le costará adaptarse un poco más que a Kion, lo vimos en su mirada triste, apagada y melancólica. Pero en cuanto vea que aquí, con nosotras, tendrá lo que nunca tuvo contigo, una vida digna y con calidad, te expulsará de su memoria y te arrojará al más absoluto de los olvidos. Vamos a trabajar cada día por ello.
Dulce, tranquila, sumisa, tierna…. es una joya de perra que tú no has sabido apreciar.
Blondie.jpg
Blondie20cabeza.jpg
Blondie20cuerpo.jpg
Blondie20mira.jpg
Fecha de entrada: 24/10/2016
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2006
Peso: 20 kilos
Medidas: 57 cms largo * 61 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si 20/01/2017
Triada 31/10/2016 positiva leishmania