Birmania

Birmania

Birmania aún no está amadrinada

Esta preciosa mestiza de podenca totalmente blanca, fue encontrada por la zona de Punta Candor. Tras el oportuno aviso al lacero municipal, llegó al refugio el sábado pasado a medio día y pudimos comprobar que carece del obligatorio chip identificativo que marca la ley. Es una perrita joven, en muy buen estado, limpia… pero sin una chapita o un chip, difícilmente podremos localizar a su familia (si es que la están buscando, claro).

Birmania-scaled.jpg
Birmania5.jpg
Birmania4-scaled.jpg
Birmania2-scaled.jpg

Vivaracha y activa, Birmania tiene mucha vida por delante para hacer feliz a la familia adecuada. Por supuesto, esperaremos los 10 días que marca la ley por si su familia quiere recuperarla poniendo al día su atención veterinaria (chip y vacuna antirrábica), tal y como establece la ley tanto nacional como autonómica y local.
Pronto podremos contaros más detalles de su carácter y comportamiento con otros perretes.

img

14/06/2021:

Poquito a poco Birmania se va adaptando a la vida en el refugio. Se muestra mucho más confiada y cercana con las personas y también ha podido ya relacionarse con otros perretes con muy buen resultado.

Birmania es una perra muy impulsiva y con un gran nivel de energía, es como una adolescente en plena efervescencia, así que le «sientan» mejor perros un poquito más tranquilos y maduros, que le ayuden a calmarse y a aprender lo que le falta de educación canina.

img

Con King ha sido flechazo a primera vista (y no nos extraña porque este caballerete es todo amor y calma), tanto que ya están compartiendo chenil. Pero también puede disfrutar de sus ratos de recreo con Zipo y Shatty, que son algo más jovencitos y tienen, igual que ella, mucha energía para desfogar

img

Fecha de entrada: 05/06/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2020
Peso: 9 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: a priori no
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Triada negativa junio 2021
Fecha de salida: