Bill Wyman

Bill Wyman

Bill Wyman aún no está apadrinado

Una de las veces que el lacero municipal circulaba por el camino de Santa Teresa en dirección al refugio, vio en el lateral del camino lo que parecía que eran dos cachorros. A la vuelta de nuestras instalaciones, se paró convencido de lo que había visto y, efectivamente, no sólo eran dos, sino que un total de cinco cachorros se encontraban escondidos entre los arbustos del margen de la carretera. Le costó mucho rescatarlos porque estaban tan asustados que cada vez se adentraban más en la maleza.

Bill Wyman es este bebé machito, tipo pinscher, que junto a sus hermanitos han llegado al refugio hace pocos días. Llegan limpios, con alguna pulga, gorditos…. todo ello nos hace pensar en un abandono en toda regla.

Bill-y-Mick.jpg
Bill.jpg
Bill2.jpg
Bill3.jpg
Bill4.jpg
Bill5.jpg

Bill es quizás el más miedosillo de todos. Sabemos que con el paso del tiempo eso puede ir mejorando, pero sobre todo necesita un hogar tranquilo, con otros perros equilibrados, reducir todo el estrés que sufren en el refugio, ir poco a poco, con paciencia… y todo ello hará que salga el maravilloso ser que lleva dentro.

Aquí están los cinco hermanos

03/11/2019:

Casi siempre sucede. Más cuando son cachorros. En pocos días vemos cómo se obra el milagro y de repente van superando su miedo, su desconfianza… y florece el cachorro feliz y juguetón que debe ser. Así está siendo con Bill. De ser el más tímido, ahora él disfruta tanto como los otros de los juegos y la presencia de las personas. No queremos decir con esto que no siga siendo un poquito tímido, pero nada que suponga un serio problema. Lo ideal sería encontrar para él una familia donde ya hubiera otros perros o bien, que fuera adoptado junto a alguno de sus hermanos. Os dejamos algunas fotitos nuevas para que veáis lo guapo que se está poniendo.

Bill-1.jpg
Bill2-1.jpg
Bill3-2.jpg
Bill3-1.jpg

Fecha de entrada: 28/09/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: Noviembre 2019