Bianca

Bianca aún no está amadrinada

Alguien encontró a Bianca dentro del parque de perros que hay en la entrada de nuestra ciudad, completamente sola, sucia, sin collar ni correa…. rápidamente dieron el aviso a la policía y el lacero municipal fue a recogerla. La pobre no presentó resistencia alguna y es que es puro amor.

Bianca.jpg
Bianca3.jpg
Bianca6.jpg
Bianca7.jpg
Bianca8.jpg
Bianca10.jpg

Desde el primer minuto Bianca se muestra a gusto en compañía de personas, ni un sólo gesto de agresividad. En poco tiempo, pasado el período de cuarentena, podremos contaros qué tal es con otros perros. Lo que está claro es que al ser de una raza catalogada como ppp requiere licencia y seguro para su adopción.

22/05/2019:

Cada día estamos más enamoradas de este bellezón de perra. Bianca es fabulosamente cariñosa con las personas y, por el momento, sale y se lleva genial con nuestro brutote Zatu. Ambos corren y juegan felices, sin problema alguno entre ellos. Os dejamos un par de vídeos de Bianca en su chenil. En ellos podréis apreciar lo inteligente, buena y bonita que es.

Uno más… si es que no podemos parar de quererla!!!

29/05/2019:

Un nuevo motivo para volver a incidir en lo buena, equilibrada y sociable que es esta espectacular perra, y es que ahora comparte chenil con Chato, uno de nuestros recién llegados. Estamos seguras de que la familia adecuada pronto aparecerá para ella.

05/06/2019:

También con hembras Bianca se lleva estupendamente. Miradla en estos vídeos de presentación con nuestra Xana, otra perra maravillosa que también espera su familia.

Fecha de entrada: 20/04/2019
Fecha aproximada de nacimiento:01/11/2017
Peso: 16 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 23/06/2019