Berlín

Berlín

Berlín aún no está apadrinado

Junto a Moscú llega Berlín, un mestizo único y especial que fue encontrado vagando por la zona de Costa Ballena en mutua compañía. Ahora, juntos, también están en una jaulita de la prote. Y no, ese no es sitio para ellos tampoco.

Berlin.jpg
Berlin2.jpg
Berlin3.jpg

Activo, inteligente y con mucho amor y vida que ofrecer, Berlín busca una familia definitiva, que no se canse nunca de la responsabilidad que supone tener, como un miembro más de la familia, un animal. Pronto os contaremos más cositas sobre este nuevo miembro de nuestra gran familia.

01/05/2019:

Después de 3 meses Berlín sigue formando parte de nuestra gran familia. Un bodeguero sociable (tanto con personas como con otros perros machos y hembras), cariñoso al máximo, vital, alegre, inteligente…. un cielo de perro que está deseando recibir amor y cuidados en su propia casita. Al ser un perro adulto tiene ya su tamaño definitivo y que crezca demasiado no será un problema. Os dejamos un vídeo para que veáis todo lo que os acabamos de contar.

Y uno más donde lo podéis ver en su ratito de recreo en el patio, con sus otros compis de chenil, que son igual de activos y juguetones que él!!

Y aquí os dejamos también algunas fotitos actuales del peque porque estamos seguras de que no lo habéis visto bien y por eso no os habéis enamorado de él perdidamente.

Berliln15.jpg
Berlin-cariñoso.jpg
Berlin-patio.jpg
Berlin-y-Moscu.jpg
berlin.jpg
Berlin4.jpg
Berlin8.jpg
Berlin10.jpg
Berlin11.jpg

Fecha de entrada: 04/02/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si (22/02/19)
Fecha de salida: 19/07/2019

Ir a la barra de herramientas