Bentley

Bentley

AMADRINADO POR BEATRIZ Y EVA, INMACULADA PARDAL. 

Cuando aún no había anochecido, dos individuos se acercaron al refugio para abandonar una camada de gatitos de aproximadamente dos meses de edad. Después de comprobar que no había nadie en la protectora, bajaron del coche a los bebés y los dejaron medio encerrados en una caja de cartón, para que pasaran toda la noche en ella, abandonándonos de la manera más cruel y cobarde. ¿Cómo sabemos todo esto? Pues porque tenemos pruebas e imágenes. Por supuesto ya hemos emprendido las acciones legales oportunas para que la ley haga su parte.

Bentley y Portia fueron los dos únicos que llegaron dentro de la caja hasta la mañana siguiente cuando llegaron las compañeras para hacer su turno en el refugio. Imaginad su sorpresa. Por más que buscaron no pudieron hallar a los demás, quienes probablemente hayan fallecido debido a su corta edad y la imposibilidad de sobrevivir por su cuenta en aquél entorno desconocido y hostil para ellos.

Bentley es el machito, negro, despierto y curioso.

Bentley7.jpg
Bentley6.jpg
Bentley4.jpg
Bentley2-scaled.jpg
Bentley1-scaled.jpg

Sociable y sin miedo a las personas, se ve a leguas que están acostumbrados al contacto humano, por lo que imaginamos que han sido fruto de una camada no deseada, cuyos responsables humanos se han deshecho de ellos como si fueran basura. No nos cansaremos de insistir en lo necesario de realizar esterilizaciones a nuestros animales de compañía, debido al alto número de abandonos y sacrificios que existe en nuestro país.

Fecha de entrada: 18/07/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 17/05/2021
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Test enfermedades pendiente
Fecha de salida: 04/08/2021