BENEFACTORES QUE NO NOS OLVIDAN

BENEFACTORES QUE NO NOS OLVIDAN

Siempre os contamos lo difícil y duro que es nuestro trabajo; la falta de recursos de todo tipo con la que venimos luchando desde el principio de nuestra existencia; los casos tan difíciles que nos llegan, incluso estando saturadas…. pero no siempre todo es tan negro, tan malo, tan devastador. A la reanudación de los viajes por transporte terrestre para que nuestros perros y gatos reservados se puedan reunir con sus familias adoptivas en los últimos días, podemos sumar donativos en especie que nos están llegando de asociaciones amigas y de altruistas benefactores como es el caso de Peter y Sonja.

Ambos conocen bien nuestras instalaciones, nuestras estrecheces, nuestro empeño por mejorar día a día y es por eso que siempre que pueden nos prestan su ayuda. El pasado miércoles recibíamos en el refugio un palet cargado de muchas cosas imprescindibles en nuestra tarea: vitaminas para perros y gatos, leche para bebés felinos y perrunos, comida húmeda especial para gatos con algún problema veterinario, transportines, comederos, … y un largo etcétera que nos ha llegado al corazón.

A pesar del duro momento por el que el mundo entero está pasando, el ser humano es capaz de los actos más generosos dirigidos a los más débiles y olvidados. Desde estas humildes líneas queremos hacer llegar nuestro agradecimiento más sincero a esta maravillosa pareja que dedica su vida a un fabuloso proyecto que ha salvado ya a cientos y cientos de gatos (y a un número nada despreciable de perros). Sonja, Peter, os echamos de menos. Sabéis que nuestras puertas siempre estarán abiertas para vosotros. GRACIAS!!

Don6.jpg
Don5.jpg
Don4.jpg
Don3.jpg
Don12.jpg
Don7.jpg