Benedicta

Benedicta

Benedicta aún no está amadrinada

Junto con Goya y Ruibal, Benedicta ha visto cómo su anterior vida cambiaba de la noche a la mañana y todo ello por ir cumpliendo años y no ser útil como la herramienta que ha sido considerada a lo largo de toda su vida. Su anterior dueño, galguero, ha decidido que ahora ella debe vivir (al menos durante un tiempo) entre rejas, a pesar de que le ha «servido» durante más de seis años. Para él eso no cuenta.

Benedicta.jpg
Benedicta6.jpg
Benedicta8.jpg
Benedicta10-2.jpg
Benedicta10.jpg
Benedicta16.jpg

Benedicta es un poco más tímida que Goya, sin llegar a ser un miedo extremo o paralizante, aún necesita algún tiempo antes de confiar plenamente en nosotras. Por experiencia sabemos que si estuviera en el seno de una familia, su avance sería aún más rápido, pero al menos ella se ha librado de un final mucho más trágico que los miles de galgos que son asesinados a lo largo de nuestro país cada año.

27/02/2020:

Poco a poco, como ya intuíamos, Benedicta va adaptándose a la vida en el refugio, al contacto con las personas, a la rutina diaria y ya es capaz de disfrutar mucho cuando sale al recreo, reclamar los mimos de las voluntarias, convivir calmadamente con el resto de sus compis… en definitiva, Benedicta es una perra fabulosa que podrá hacer las delicias de cualquier familia responsable. Eso si, quizás es mejor que tenga contacto frecuente con otros perros, ya sea en el seno de la familia adoptiva, en los ratos de paseos, en el parque, etc…

Os dejamos algún vídeo más en el que se puede apreciar claramente lo que os comentamos

/////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////

Fecha de entrada: 27/01/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 2013
Peso: 23 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Para que podáis juzgar por vosotros mismos, os dejamos un par de vídeos de la prueba realizada en el refugio

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: Abril 2020