Bella

Bella

Bella aún no está apadrinada

Esta nena pequeñita fue dejada en una de las clínicas veterinarias de nuestra localidad porque la habían encontrado abandonada y en muy mal estado, con los ojitos cerraditos con pus y muy delgadita y deshidratada.

Inmediatamente nos llamaron para darnos a conocer el caso pero también que, por fortuna para la peque, había allí una pareja de adoptantes nuestros que se la llevarían de acogida y no tendría que pasar por el refugio, y así sería mucho más fácil que se recuperara pronto. Y ¡así es! Ya sabéis la importancia que tienen las casa de acogida, y en casos como este son esenciales. Una vez más, ¡gracias!

Bella es como han llamado a la pequeña, y no es para menos. ¡Es preciosa! Solo esperamos que pueda salir adoptada desde la casa de acogida y no tenga que pasar por el refugio.

Fecha de entrada: 17/07/2020
Fecha aprox nacimiento: 15/05/2020
Desparasitada
Vacunada: si
Test inmuno y leucemia: negativo
Esterilizada
Fecha de salida: 2020

Bella.jpg
Bella-2.jpg
Bella-3.jpg

06/08/2020

La preciosa y pequeñita Bella parecía haber encontrado a su familia ideal, saliendo adoptada el pasado día 28/07/2020. Pero debido al estado de malnutrición que tenía cuando fue encontrada, y por mucho empeño que puso su familia de acogida en que se recuperara lo antes posible, quizás Bella no tenía sus defensas al 100% por lo que le han salido unos honguitos. Tras llevarla al veterinario y ponerle el tratamiento adecuado, recibimos la llamada del adoptante para que la recogiéramos… Ante este tipo de situaciones, nos quedamos sin palabras.

Solo podemos decir que en un casa, en el calor de una buena familia se recuperaría antes, pero aún así Bella se recuperará en nuestras instalaciones en unos días con el tratamiento adecuado que ya está recibiendo, más todos los mimos y cuidados de parte de los voluntarios. Sin dudarlo, encontraremos a la familia adecuada para ella.

20/08/2020

Como os decíamos con anterioridad, Bella ya se encuentra totalmente recuperada. Poquito a poco ha creciéndole el pelo de donde lo había perdido y solo podemos decir que es una gatita encantadora, cariñosa y juguetona, a la que hemos de admitir que las fotos no hacen justicia. En persona es mucho más bonita. ¿Quieres venir a conocerla?

Bella-9.jpg
Bella-4.jpg
Bella-7.jpg
Bella-1.jpg
Bella-8.jpg
Bella-5.jpg
Bella-3-1.jpg