Belinda

Belinda

Belinda aún no está amadrinada

Como voluntarias, experimentamos situaciones tristes e injustas casi todos los días. Entre ellas, de las más duras, cuando tenemos que recibir y atender a animales «entregados» (=abandonados) por sus anteriores familias. Si a nosotras nos cuesta entender los motivos, imagináos a ellos que no entienden absolutamente nada, que echan de menos su anterior vida y sus anteriores familias, por malas que hayan sido con ellos. Es la situación de Belinda, nueva en Siempre Contigo, pero mucho más querida aquí en su pasado.

Tenemos claro que Belinda fue un capricho de un momento determinado, de una persona joven que luego se deshizo de ella dejándola en manos de otro familiar quien, por su edad, situación y condiciones físicas, no ha podido seguir cuidando de ella más tiempo. Nos pidió ayuda hace ya un tiempo y cuando hemos tenido sitio en el refugio, Belinda ha tenido que cambiar la comodidad de su cama y su casa, por la frialdad y el estrés de una jaula en el refugio.

Belinda15-scaled.jpg
Belinda13-scaled.jpg
Belinda9-scaled.jpg
Belinda8-scaled.jpg
Belinda6.jpg
Belinda4-scaled.jpg
Belinda2.jpg
Belinda1.jpg
Belinda.jpg

Belinda nos llega con un estado de ansiedad y estrés muy elevados, que la estancia en una jaula no va a mejorar. Todo hace indicar que llega con infección de oídos y con algún tipo de dermatitis o alergia cutánea. En breve tendremos el diagnóstico de nuestra veterinaria.

No sabemos cuánto tiempo Belinda tardará en acostumbrarse a esta nueva vida que ella no deseaba y que ahora es la suya, pero si sabemos (como siempre) que por nuestra parte pondremos todo nuestro corazón en hacerla sentir querida e importante. De nomento ella llora, gime, aulla, ladra de pena y tristeza. No soporta estar sóla y encerrada.

Es muy sociable con personas y también pinta bien con otros perros. Pronto os podremos dar más información sobre su carácter.

Fecha de entrada: 04/10/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 23/04/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa septiembre 2022
Fecha de salida: 09/12/2022