Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Beethoven

Beethoven

Beethoven está apadrinado por Paloma Santamaría Lices, Rafael Gómez Curtido, por Isabel Alba y Antonio y por Mª Carmen Fuentes Gómez

Beethoven ha tenido la mala suerte de ser un perro de campo, aislado socialmente y sin relación con otros de su especie. Beethoven ha tenido la mala suerte de que nadie se haya propuesto paliar los posibles daños en el comportamiento de esa falta de socialización. Pero Beethoven ya no tendrá nunca más mala suerte porque ha entrado a formar parte de nuestra familia y aquí lo cuidaremos y atenderemos a todas sus necesidades, incluso la de relacionarse con otros perros.

Beethoven.jpg
Beethoven3.jpg
Beethoven4.jpg
Beethoven8.jpg
Beethoven11.jpg
Beethoven17.jpg
Beethoven20.jpg

Beethoven es un amor con las personas. Un labrador activo, vivaz e inteligente, como suele ocurrir con los de su raza. No es el típico cachorro que destruirá tus zapatillas, sino un perro ya adulto, más sereno, más estable. Aún no lo hemos probado con otros perros, pero pronto podremos contaros más cositas sobre su comportamiento con los demás.

27/01/2019:

Cuando tu edad te sitúa en el grupo de los «seniors», el tiempo corre en tu contra. Beethoven pronto cumplirá 8 años y para un labrador es una edad avanzada. El estrés que está sufriendo en el refugio no le conviene para nada y, aún así, Beethoven sigue siendo un autentico amor con las personas, con las hembras y con muchos de los perros machos con los que a veces también sale. El invierno es especialmente duro para los ancianos y enfermos y nadie, absolutamente nadie, se ha interesado aún por nuestro veterano Beethoven.
Para remediarlo, os dejamos nuevas fotos

Be1.jpg
be16.jpg
be13.jpg
be7.jpg
be9.jpg
be5.jpg
be11.jpg

Y por si fuera poco, os dejamos también un vídeo con nuestra compañera Lucía

19/02/2019:

Nuevas fotos de este maravilloso perro que se muere por tener una familia y vivir fuera del refugio. Cuando el otro día lo sacamos a dar un paseo con correa por el exterior de la prote, Beethoven nos demostró que en un pasado había estado acostumbrado a salir de paseo. Se emocionó tanto cuando vio la correa que nos partió el corazón! Se conforman con tan poco!!

20190216_113801.jpg
20190216_113803.jpg
20190216_113805.jpg
20190216_113840.jpg
20190216_113842.jpg

¿Os preocupa su edad? Mirad este vídeo y veréis su entusiasmo, su vitalidad, su alegría, su juventud de espíritu…. es un perro 10 y no merece terminar sus días en una fría jaula.

Mirad lo bien que pasea con correa. Es ideal para cualquier tipo de familia

01/05/2019:

Beethoven tiene ahora una compañera de jaula con la que juega, corre, descansa y vive. Es nuestra mami Adelma, una perra equilibrada y sociable que ha sabido conquistar su corazón (al igual que el nuestro). Os dejamos un vídeo de los dos juntos. Da gusto verlos así de felices.

Y como un sólo vídeo os puede saber a poco, aquí os dejamos otro. ¿Os podéis imaginar todo el amor que este abuelete tiene para repartir??

Algunas fotos nuevas que os lo muestran en todo su esplendor, reposando después de sus juegos con Adelma…. Nosotras lo vemos incluso rejuvenecido, ¿no te parece??

Beethonve2.jpg
Beethonven4.jpg
Beethoven-1.jpg
Beethoven3-1.jpg
Beethoven5.jpg

13/05/2019:

Disfrutando de un paseo con su adorada «Adelma» y con un par de jóvenes voluntarios que nos han visitado esta semana desde Holanda. Para que podáis ver que Beethoven no extraña a ninguna persona, es cariñoso al máximo y desde el minuto uno se muestra como todo un amor de perro deseoso de tus caricias y atenciones. ¿Te lo imaginas en casa?

Es tan agradecido!!!

27/06/2019:

Beethoven es uno de los perros que más necesita salir del refugio y encontrar una buena familia. Al hecho de ser un perro senior, se le une la llegada del calor y las altas temperaturas, que en el refugio son aún más difíciles de llevar. Por eso insistimos con nuevas fotos y vídeos. Hay alguien ahí fuera que aún no lo conoce y se está perdiendo al compañero de su vida!!

Beethoven-2.jpg
Beethoven2.jpg
Beethoven4-1.jpg
Beethoven6.jpg
Beethoven8-1.jpg
Beethoven9.jpg

Beethoven está aún en ese momento de la vida en el que disfruta mucho de los paseos, de alguna caminata moderada, de baños en lagos, ríos, playas,… que no te frene su edad. Los abuelos tienen mucho amor que ofrecer.

Fecha de entrada: 03/04/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2011

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: NO

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si

Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas