Beet (Beethoven)

Beet (Beethoven)

Beet aún no está apadrinado

Las imágenes de cómo Beet (Beethoven en su pasaporte) llegó, ponen los pelos de punta y hace que el alma se te encoja. Una vez más surge en nuestra mente y en nuestras bocas la consabida pregunta de cómo alguien puede llegar a tener a un animal así, en esas condiciones. Cuánto habrá tenido que sufrir y padecer esta pobre criatura, cuánto dolor, cuánto abandono, cuánto tiempo más habría resistido en ese estado infame… Los dos vídeos que dejamos a continuación son FUERTES, pero finalmente hemos decidido subirlos para que veamos que no exageramos ni un ápice cuando describimos su situación como inhumana.

Para echarse a llorar… aún no damos crédito

A pesar del poco tiempo que lleva en nuestras instalaciones, ya muestra una notable mejoría en su estado, como podéis comprobar en este vídeo

Beet es un perro senior, con un avanzado estado de ceguera y sordera, al que ya tan sólo le queda su afinado sentido del olfato para abrirse paso en este mundo. Como podréis imaginar, una jaula no es, ni de lejos, el mejor sitio para él, ni tan si quiera podemos decir que sea un sitio aceptable. Buscamos incansables una adopción humanitaria, una acogida indefinida para él. Un hogar con pocos animales más o con animales ya maduros, mayorcitos y tranquilos, que le respeten y sepan dejarle espacio. Lo ideal sería una casita baja, con algo de jardín, sin escaleras… Una vez que él se acostumbra al espacio, es capaz de moverse con soltura y sin grandes miedos.

En breve podremos contaros más sobre su estado de salud ya que estamos pendientes de los resultados de las analíticas practicadas. Sabemos que para adoptar a un senior hay que ser de una madera especial, ¿es ese tu caso? Contacta entonces con nosotras y dale a Beet los mejores últimos años de su miserable vida. Nada podrá compararse a la sensación de ese regalo.

Bee-cama-scaled.jpg
Bee-dormido-scaled.jpg
Bee-gon.jpg
Bee-patio-anda.jpg
Bee-patio-gon.jpg
Bee-patio.jpg

05/05/2021:

Por mucho que nos sorprenda debido al lamentable estado en el que fue encontrado debajo de un coche, dejándose morir, las analíticas de Beet están realmente bien: ha dado negativo a Filaria, Erlichia y Leishmania (tres de las más frecuentes enfermedades de nuestra zona) y su perfil general, tiene todos los valores dentro de los rangos de normalidad. Ahora nos queda saber qué afecta a sus ojos. Próximamente será llevado a una clínica veterinaria de la localidad para examinar su visión. Os iremos informando.

Fecha de entrada: 28/04/2021
Fecha aproximada de nacimiento: Febrero 2007
Peso: 12 kilos aproximadamente
Medidas: 43 cms alto / 50 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: pendiente
Esterilizado: pendiente
Triada negativa mayo 2021
Fecha de salida: 07 mayo 2021