Beberal

Beberal

Beberal

Beberal aún no está apadrinado

Una de nuestras compañeras voluntarias iba paseando con sus perros cuando al pasar por una de las rotondas de la entrada de nuestra localidad vio como 2 chicos se acercaban a unos matorrales con cacharros de comida y agua para ponérselos a estos 4 gatitos que parecían recién abandonados.

Hay que ser muy mala persona para abandonar a un animal, pero aún más miserable para abandonar a 4 pequeños bebés que no hubieran sobrevivido a la falta de comida y agua y a las bajas temperaturas que hemos tenido estos días. Evidentemente, nuestra compañera no pudo pasar de largo, no pudo mirar hacia otro lado, y los ha acogido en su casa debido a la saturación del refugio. Os dejamos un vídeo para que os hagáis idea de la situación, donde se encontraban los pequeños y cómo se nota que están acostumbrados a las personas.

Una vez en su casa de acogida nos disponemos a buscarles una buena familia para cada uno de ellos. En este caso os hablamos del guapísimo Beberal.

Según nos cuenta nuestra compañera, Beberal es el más pequeño de los 4 y el más mimoso. Es atigradito y blanco. ¡Una monería! ¿Lo adoptas?

Fecha de entrada: 04/07/2018
Fecha aprox nacimiento: 15/05/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (08/10/18)
Esterilizado: 14/09/18
Fecha de salida:22/02/19 (adopt Belgica)

BEBERAL-1.jpg
BEBERAL-2.jpg
BEBERAL-3.jpg
BEBERAL-4.jpg
BEBERAL-5.jpg
BEBERAL-6.jpg
DUQUESA-THOMAS-Y-BEBERAL.jpg
los-4-3.jpg