Baxter

Baxter

AMADRINADO POR ANGELES LEON Y MARIA MAR NEVA, JOSE A. BELLO. 

También los bretones suelen sufrir la desgracia de pertenecer a una raza destinada, entre otros «usos», a la caza y decimos sufrir porque en la mayoría de los casos, son considerados como meras herramientas, objetos que tienen alguna utilidad. Cuando esa utilidad desaparece, cesa o disminuye, es fácil que sean desechados. Seguramente también esa habrá sido la historia del pasado de Baxter, este precioso bretón, joven y lleno de vida.
Por supuesto, cansadas ya de decir siempre lo mismo, fue encontrado sin chip, sin collar, sin chapita… y nadie lo ha reclamado, por lo que estamos buscando familia adoptiva para él (evidentemente no será entregado a cazadores).

Buxter2.jpg
Buxter-perfil.jpg
Buxter14.jpg
buxter12.jpg
Buxter11.jpg
Buxter10.jpg
Buxter7.jpg
Buxter5.jpg

Como buen bretón, Baxter es un chico activo, vital, enérgico e inteligente. Dada su juventud y raza, no será el perro más indicado para personas sedentarias o demasiado mayores. Con otros perros se comporta bastante bien, aunque aún es pronto para daros más detalles sobre su carácter.

img

En estos vídeos que solemos compartir en las fichas de cada perro, podéis ver siempre un poco mejor, cómo son, cómo se relacionan con las personas, qué carácter muestran…

img

Fecha de entrada: 27/04/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 23/04/2019
Peso: 14 kilos
Medidas: 45 cms alto * 47 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa mayo 2021
Fecha de salida: