Bartolito

Bartolito

26/03/18

Bartolito ha estado hoy en la clínica veterinaria, ya que la veterinaria que nos visita en el refugio le había detectado una arritmia. Aunque él se encuentra muy bien y no tiene síntomas, le llevamos para hacer un mejor control a través de más pruebas.

Los compañeros que lo han llevado nos cuentan que Bartolito se ha portado super bien. Por la calle iba paseando como todo un señor, y mientras esperaban, ha estado sentadito tranquilamente. Os dejamos unas fotitos y videos para que lo veáis.

Bart2.jpg
Bart1.jpg
Bart3.jpg

—————————————————————————————————–

20180126_190113.jpg
Selfie1.jpg
Selfie2.jpg
Bartolito3.jpg
Bartolito4.jpg
Bartolito5.jpg
Bartolito12.jpg
Bartolito13-2.jpg
Bartolito14.jpg

Bartolito aún no está apadrinado

Bartolito llega a nosotros recogido por el lacero municipal tras el aviso de una señora que lo había visto merodear por nuestra localidad y lo llevó a la policía. Tenía gran parte del cuello con una sutura que ya hacía algún tiempo que debió ser retirada por un veterinario. No sabemos qué pudo ocurrirle, pero cuando el veterinario lo vio le retiró los puntos que estaban ya completamente secos y con mucha costra alrededor.

Bartolito es una abuelito que merece dormir calentito en una buena casita, merece una familia que no le quite la atención, porque es lo que demanda constantemente, y en el refugio, esa atención tiene que ser compartida. Y aunque da algún gruñidito a los demás cuando se interponen en su ratito de mimos, es un perro buenísimo. Es más, comparte su espacio con machos y hembras sin ningún problema. Sólo es que quiere que seas solo para él. ¿Serás tú esa persona especial para Bartolito?

Fecha de entrada: 03/12/2017
Fecha nacimiento: 25/07/2007
Desparasitado
Vacunado
Esterilizado: pend
Peso: 8´250kg
Medidas:
Compatibilidad con gatos: en la prueba realizada en el refugio No se muestra compatible.
Fecha de salida: 26/04/18

17/03/2018

Mirad qué a gusto se muestra Bartolito en el patio del recreo, junto a sus compis de chenil: