Barry

Barry aún no está apadrinado

Este pequeño cachorro de unos 3 meses de edad fue arrojado de un coche ante la incrédula mirada de una pareja que transitaba por la misma carretera, en la entrada de Rota. Ellos se pararon a socorrerlo y avisaron inmediatamente a la protectora. Una vez en el refugio, aunque no venía demasiado sucio, al proceder a su desparasitación interna, comprobamos que tenía muchísimos parásitos internos, por lo que intuimos que no estaba demasiado bien atendido.

Barry.jpg
Barry2.jpg
Barry3.jpg

Con el típico carácter de cachorro, Barry ha tenido la inmensa fortuna de ser acogido temporalmente por una colaboradora que ha evitado que tenga que pasar estos duros días en nuestras instalaciones. Con el otro perro de la familia, adulto, se lleva bastante bien y de él aprenderá todo lo que debe para afrontar la vida. De adulto tendrá un tamaño medio-grande.

23/03/2020:

Nos llegan nuevas fotos de Barry en su casa de acogida. Nos cuentan que lo está haciendo fenomenal, que aprende muy rápido y que es confiado y jovial. Pronto necesitará una familia definitiva para que no tenga que entrar en la prote.

Barry-acogida.jpg
Barry-imita.jpg
Barry-y-hermano.jpg
Barry-1.jpg

Y aquí os dejamos otra tanda de fotos en sus diferentes facetas del día, el paseo, los mimos, …. es un cachorro bastante pequeño de tamaño y eso se parecía más comparándolo con los otros perros adultos con los que convive

Barry-correa.jpg
Barry-juego.jpg
Barry-mimos.jpg
Barry-paseo.jpg

Y, cómo no, también un par de vídeos, porque así es mucho más fácil que compruebes cómo es, cómo se mueve, cuál es su tamaño real… seguro que no te puedes resistir a enamorarte de él!!

img
img

Fecha de entrada: 14/03/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 15/12/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 14/05/2020

Ir a la barra de herramientas