Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Balerion

Balerion

Balerion está apadrinado por Leonor, Juan,  Almudena Pérez Martinez y José.

Según la historia que nos llega, Balerion fue encontrado deambulando solo por el paseo marítimo de nuestro pueblo. Sin chip, sin nadie que lo reclamara, sin nadie que preguntara por él…. y enfermo. Balerion nos llega enfermo, muy enfermo, tanto que ha tenido que estar por dos veces ingresado en un centro veterinario de Rota con todos los voluntarios de Siempre Contigo temiendo por su vida. Por fortuna él es fuerte y los cuidados han sido los máximos. Ahora Balerion está sano, feliz y agradecido por todo lo que hemos hecho por él. Se puede ver la diferencia en las fotos y videos que os dejamos del momento de su entrada (ya enfermo) y de hace pocos días, cuando ya se encuentra recuperado y con ganas de vivir y comerse el mundo.

Balerion es pitbull y para su adopción se requiere licencia de PPP y seguro de responsabilidad civil.

Balerion2.jpg
Balerion4.jpg
Balerion6.jpg
Balerion-y-Julia1.jpg
Balerion-y-JuliaR2.jpg

24/02/2018:

Balerion sigue con nosotras en el refugio y no tenemos explicación para ello. Bello por dentro y por fuera, Balerion comparte chenil con nuestra veterana Julia, con la que se maneja de maravilla gracias a que es un perro muy equilibrado. Esperamos que pronto aparezca su familia ideal porque pasar años en el refugio no es bueno para ninguno de ellos.

IMG-20180219-WA0125.jpg
IMG-20180219-WA0126.jpg
IMG-20180219-WA0128.jpg
IMG-20180219-WA0129.jpg

01/05/2019:

Los meses y años pasan y Balerion sigue viviendo en la prote. El nivel de estrés que se acumula allí, sobre todo para perros que son muy activos, es tremendo y eso les suele pasar factura. Balerion no acepta a todo el mundo y necesita encontrar un hogar responsable, con experiencia, con empatía, con paciencia…. sabemos que es difícil, muy difícil, pero no queremos tirar la toalla. Os dejamos un vídeo de ayer mismo con nuestro compañero Jony en su ratito de recreo diario.

Fecha de entrada: 12/10/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 1/04/2016

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si 17/11/2017

Fecha de Salida:

Ir a la barra de herramientas