Balerion

Balerion

Balerion está apadrinado por Leonor Jiménez, Almudena Pérez, Lourdes López González, Juana Luins, Rocío Dolz, María Lojo Gálvez y Carlos Saura, María Vinelli Jurado y Sabrina Melcher.

Según la historia que nos llega, Balerion fue encontrado deambulando solo por el paseo marítimo de nuestro pueblo. Sin chip, sin nadie que lo reclamara, sin nadie que preguntara por él…. y enfermo. Balerion nos llega enfermo, muy enfermo, tanto que ha tenido que estar por dos veces ingresado en un centro veterinario de Rota con todos los voluntarios de Siempre Contigo temiendo por su vida. Por fortuna él es fuerte y los cuidados han sido los máximos. Ahora Balerion está sano, feliz y agradecido por todo lo que hemos hecho por él. Se puede ver la diferencia en las fotos y videos que os dejamos del momento de su entrada (ya enfermo) y de hace pocos días, cuando ya se encuentra recuperado y con ganas de vivir y comerse el mundo.

Balerion es pitbull y para su adopción se requiere licencia de PPP y seguro de responsabilidad civil.

Balerion2.jpg
Balerion4.jpg
Balerion6.jpg
Balerion-y-Julia1.jpg
Balerion-y-JuliaR2.jpg
img

24/02/2018:

Balerion sigue con nosotras en el refugio y no tenemos explicación para ello. Bello por dentro y por fuera, Balerion comparte chenil con nuestra veterana Julia, con la que se maneja de maravilla gracias a que es un perro muy equilibrado. Esperamos que pronto aparezca su familia ideal porque pasar años en el refugio no es bueno para ninguno de ellos.

IMG-20180219-WA0125.jpg
IMG-20180219-WA0126.jpg
IMG-20180219-WA0128.jpg
IMG-20180219-WA0129.jpg

01/05/2019:

Los meses y años pasan y Balerion sigue viviendo en la prote. El nivel de estrés que se acumula allí, sobre todo para perros que son muy activos, es tremendo y eso les suele pasar factura. Balerion no acepta a todo el mundo y necesita encontrar un hogar responsable, con experiencia, con empatía, con paciencia…. sabemos que es difícil, muy difícil, pero no queremos tirar la toalla. Os dejamos un vídeo de ayer mismo con nuestro compañero Jony en su ratito de recreo diario.

img

21/06/2021:

Después de tanto tiempo os contamos que Balerion lleva un par de años viviendo en Granada, en las instalaciones de un excelente profesional de la educación canina, desde el respeto y la empatía más absolutos, que está trabajando, con paciencia y buen ritmo, sobre los problemas que Balerion había desarrollado en el refugio. Es un camino largo, que tiene idas y venidas, ya que estamos hablando de un ser vivo, con sus preferencias, sus miedos e inseguridades, sus reacciones… Pero estamos muy contentas porque nos tienen al día de todo y, fundamentalmente, porque Balerion ha ganado en calida de vida. Por supuesto sigue buscando esa familia especial que lo quiera para siempre, sigue en adopción. Así que si te consideras igual de especial que él, no dudes en contactar con nosotras y te informaremos.

Fecha de entrada: 12/10/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 1/04/2016

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si 17/11/2017

Fecha de Salida: