Bahía

Bahía

Bahía aún no está amadrinada

Es innegable que los cachorros traen consigo mucha diversión y alegría. También mucha ternura. Pero imaginad, en estos terribles momentos que estamos viviendo, el hecho de que hayan llegado al refugio una camada entera de 8 indefensos cachorros. Nos asaltan los miedos a que puedan venir enfermos, a que no tengan suficientes defensas, a no poder encontrar las familias adecuadas para todos ellos, a que pasen demasiado tiempo en el refugio….

Bahía es la única hembra de color negro que nos llega en esta camada. Encontrada junto a sus hermanos en medio del campo, sin rastro de su madre, e infestada de parásitos tanto internos como externos que de seguro habrían hecho peligrar su vida.

Bahía.jpg
Bahía2.jpg
Bahía3.jpg
Bahía4.jpg
Bahia6.jpg
Bahia7.jpg
Bahia9.jpg

Esperemos que la maldición de ser negra no le impida encontrar su hogar definitivo.
Bahía es despierta, exploradora, atrevida, quizás es la que más destaca de entre todos los cachorros por ser precisamente la más lanzada.
Tanto ella como sus hermanitos y hermanitas no podrán ser adoptados hasta que no se cumpla el calendario de vacunación completo y es obligatorio firmar un compromiso de esterilización futuro.

img

En este vídeo podéis verla junto a los otros bebés. Y en el siguiente, a ella solita

img

Fecha de entrada: 27/04/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 15/03/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente

Ir a la barra de herramientas