Babitas

Babitas

Babitas

Apadrinado por Álvaro Ruiz Pardo

08/06/18

Hoy el mundo se despierta lluvioso y triste porque nuestro precioso Babitas se ha ido, pero debemos decir que no se ha ido triste, se ha ido en paz porque se fue rodeado de su familia. Regli, Ricky y sus padres han cuidado de él todo este tiempo y solo podemos agradecerles infinitamente su cariño y sus cuidados.

Babitas se encuentra ahora tras el puente del Arcoiris, donde no hay enfermedad, solo pastos verdes, la comida más rica, el agua más fresca y muchos amigos con los que jugar.

Descansa en paz precioso.

————————————-

25/05/18

Babitas nos necesita… La leucemia se le está desarrollando y le está provocando una anemia muy grande.

Aún así, sabéis que luchamos hasta el final por todos y cada uno de nuestros peludos y queremos intentar que, aunque le quede poca vida, sea una BUENA VIDA.

Hay un medicamento que es algo costoso pero le ayudaría a reponerse de la anemia.

Babitas es un gato joven y un amor. Sufrió mucho en la calle, a su casa de acogida le costó mucho remontarlo, se operó del entropion de los ojitos y ahora que estaba genial…la leucemia da la cara…

Por favor, necesitamos vuestra ayuda para poder afrontar este nuevo bache. Si podéis hacer algún donativo, hacedlo a la cuenta de la protectora, poniendo Babitas en el concepto o pasaros por la tienda de Regly Cuido Tu Mascosta.

BBVA

Desde España IBAN: ES71 0182 3248 70 0201538561

Desde fuera de España con Código BIC: BBVAESMMXXX

——————————————————————–

babitas3.jpg
babitas2.jpg
babitas1.jpg

02/12/17

La semana pasada por fin, hemos podido recaudar el dinero necesario para operar a Babitas de sus ojitos, ya que tenía entropión. Ya no tiene esa molestias que le provocaban las pestañas en el interior de los ojos. También, aprovechando que estaba dormido, se le ha quitado el único colmillo que le quedaba, que solo le estaba haciendo daño en la encía al clavárselo.

Ahora le queda el proceso de recuperación. Pero estamos seguros de que en casa de nuestra compañera Regli, estará perfecto en poquísimo tiempo. Gracias Regli por organizar una rifa tras otra para poder conseguir el dinero para operarlo y por cuidarlo y quererlo tanto.

———————————————————-

Babitas es este gato precioso, que ha sido rescatado de la glorieta de la feria en bastante mal estado. Tiene las orejas quemadas del sol, está resfriado, con mocos, apenas tiene dientes, un par de colmillos y alguna muela…

Nuestra compañera Regli lo tendrá con ella al menos hasta que remonte.

Fecha de entrada: 29/04/2016

Fecha nacimiento: 01/04/2012

Desparasitado

Test inmuno y leucemia: leucemia positivo (05/2016)

Vacunado

Esterilizado: 25/08/16

Se nos fue el 08/06/18