AYÚDANOS ESTE MES COMPRANDO EN ZOOPLUS.ES

AYÚDANOS ESTE MES COMPRANDO EN ZOOPLUS.ES

Durante el mes de Noviembre puedes donar parte de tus puntos al comprar en zooplus a Siempre Contigo

Por suerte hay ya empresas que contemplan entre sus objetivos los fines sociales. En este caso es Zooplus.es, la conocida página de venta de productos para animales quien nos ofrece ser la protectora del mes de noviembre en su apartado de puntos.

¿Cómo funciona? Si tienes cuenta en zooplus y sueles comprar en la página, probablemente ya conozcas su programa de puntos. Pues bien, durante el mes de noviembre, al canjear tus puntos por premios, puedes elegir donar algunos de esos puntos a nuestra prote. Desde el mínimo de 10 puntos, cada aportación contará para que podamos conseguir una importante cantidad de productos que nos harán llegar desde la propia empresa. ¿Y qué pasa si no eres cliente? Pues que este es el momento para empezar a serlo 😉

A continuación os dejamos el link que podéis utilizar para donarnos los puntos a través de su página:
https://www.zooplus.es/bonus/promociones_especiales/otras_promociones/tienda_de_premios/396744

¡Animáos y echadnos una «patita»! Son muchos los gatos que afrontamos a diario y, lamentablemente, los abandonos y rescates no paran de crecer, mientras que el voluntariado y los recursos son cada vez más escasos. Los perros y gatos de Siempre Contigo os lo agradecerán de corazón.