Audin

Audin aún no está amadrinada

Cuando eres una herramienta, llega un momento en que dejas de servir. Ya no eres tan eficaz, ya no eres rentable o hay otras «versiones» que son mejores.
Cuando eres un ser vivo NUNCA dejas de servir, porque tu objetivo en la vida es vivir y no servir. Tú no has nacido para estar al servicio del cazador o del galguero, tampoco de los furtivos o de quienes te hacen correr hasta morir o parir camada tras camada. Tu vida es más, mucho más que todo eso, pero sobre todo tu vida es muy valiosa. Ahora comienza la primera fase de esta nueva vida que te vamos a regalar. Confía en nosotras pequeña y pronto tu pasado será sólo un mal recuerdo.

Audin.jpg
Audin2.jpg
Audin3.jpg
Audin5.jpg
Audin7.jpg
Audin9.jpg
Audin11.jpg
Audin12.jpg

Audin lleva apenas unos días en el refugio y aún es pronto para contaros cómo es su carácter. De entrada se mostró un poco tímida, pero era absolutamente normal ante tanto cambio repentino y tanta manipulación por personas extrañas. Ella no tuvo ningún gesto de agresividad, ni presenta tampoco un miedo patológico. A pesar de llevar poquitos días, se la ve más confiada y a gusto. Ya nos ha regalado ese movimiento de cola cuando aparecemos que nos hace tan feliz.

06/04/2019:

Casi tres meses después de su llegada, Audin se ha aclimatado bastante bien a la dinámica de vida del refugio. Se muestra mucho más sociable con las personas, disfrutando incluso de sus caricias y atenciones. Con otros perros, machos y hembras, es muy sociable. A pesar de ser una galga joven, no es especialmente frenética en su actividad.
Os dejamos un video reciente en el que la podéis ver en un ratito de su recreo diario

Fecha de entrada: 07/01/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 10/10/2016
Peso:
Medidas: 68 cms largo * 68 cms alto
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Otro vídeo más de la prueba que, como siempre decimos, sólo tiene un carácter orientativo


Desparasitada: si
Vacunada: pendiente
Triada negativa abril 2019
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 18/04/2019