Atenea aún no está amadrinada
Una historia como tantas otras: perrita que parece perdida o abandonada, llamada al lacero muncipal que se persona en el lugar y que constata, casi siempre, que el perro en cuestión no tiene chip. Atenea, que así la hemos querido llamar, fue llevada al refugio y, por el momento, parece que nadie la busca o la reclama. Es más que probable que esté en celo y por eso se haya escapado de donde la tuvieran.
Haciendo gala de un carácter excepcional desde el minuto uno, Atenea no muestra miedo hacia las personas u otros perros, más bien al contrario, podemos deciros ya que es una perrita vital, alegre, muy juguetona, sociable y con una vitalidad envidiable. Ojalá no sea mucho el tiempo que tenga que pasar entre rejas antes de encontrar una familia que la merezca.
15/06/2022:
Poco a poco Atenea va conociendo a otros perretes en el refugio. Sigue mostrándose muy, muy sociable con las personas y también con los otros perros. Con su compi de chenil, Eldora, es muy suave y respetuosa. Se comunica muy bien con los demás, haciéndoles entender en cada momento si quiere jugar, si necesita espacio…
Fecha de entrada: 06/06/2022
Fecha aproximada de nacimiento:01/10/2017
Peso: 8 kilos
Medidas: 42 cms alto * 37 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Triada negativa junio 2022
Fecha de salida: