Atenea

Atenea aún no está amadrinada

Una historia como tantas otras: perrita que parece perdida o abandonada, llamada al lacero muncipal que se persona en el lugar y que constata, casi siempre, que el perro en cuestión no tiene chip. Atenea, que así la hemos querido llamar, fue llevada al refugio y, por el momento, parece que nadie la busca o la reclama. Es más que probable que esté en celo y por eso se haya escapado de donde la tuvieran.

Atenea13.jpg
Atenea10.jpg
Atenea9.jpg
Atenea8.jpg
Atenea7-scaled.jpg
Atenea5.jpg
Atenea2.jpg
Atenea1.jpg

Haciendo gala de un carácter excepcional desde el minuto uno, Atenea no muestra miedo hacia las personas u otros perros, más bien al contrario, podemos deciros ya que es una perrita vital, alegre, muy juguetona, sociable y con una vitalidad envidiable. Ojalá no sea mucho el tiempo que tenga que pasar entre rejas antes de encontrar una familia que la merezca.

15/06/2022:

Poco a poco Atenea va conociendo a otros perretes en el refugio. Sigue mostrándose muy, muy sociable con las personas y también con los otros perros. Con su compi de chenil, Eldora, es muy suave y respetuosa. Se comunica muy bien con los demás, haciéndoles entender en cada momento si quiere jugar, si necesita espacio…

07/07/2022:

Atenea tiene ya a sus amigos fijos en el refugio con los que disfruta de sus ratos de recreo y ocio. La buena de Eldora es además su compi de jaula y con ella se lleva súper bien, si no, miradlas en este vídeo cómo juegan y se divierten juntas.

Esta pequeñaja es incansable y tiene una alta vitalidad. Siempre está dispuesta a recibir mimos y caricias. Os dejamos otro vídeo cortito para que podáis seguir viéndola y podáis haceros una idea más exacta de su caracter, tamaño….

21/07/2022:

Unas nuevas y actuales fotos de nuestra diablilla quizás te ayuden a descubrir la gran compañera que hay en ella. Prometido que tendrás incontables horas de diversión, entusiasmo y energía sin límite. Pon a Atenea en tu vida y no podrás aburrirte nunca más.

Atenea6.jpg
Atenea5-1.jpg
Atenea4-1.jpg
Atenea3.jpg
Atenea2-1.jpg
Atenea1-1.jpg

17/08/2022:

A nuestra Atenea se le ha ido (adoptada) «Eldora», su compañera inseparable de juegos y jaula. Su compañía le hacía más llevadera la estancia en el refugio y ahora la notamos peor, más descolocada, con más necesidad de atención. Aunque convive ahora con Vimto, un mestizo macho de perro de aguas, no es lo mismo. Ella también necesita y merece su propia y definitiva familia. ¿Te animas a conocerla?

Atenea3-1.jpg
Atenea1-2.jpg
Atenea-1.jpg

22/09/2022:

Nuestra pequeña revoltosa sigue en el refugio con nosotras. A pesar de ser una perra con mucho potencial, súper cariñosa y sociable, de pequeño tamaño, sana… no encontramos a esa familia que se deje conquistar por ella. Hoy, con la esperanza de que eso cambie pronto para ella, os dejamos dos nuevos vídeos en que podéis verla en diferentes facetas de su día a día en la prote.

¿Alguna duda de que es la perrita más cariñosa del mundo? Pues miradla en este vídeo con nuestra compi Regly, seguro que despejará todas las dudas

Fecha de entrada: 06/06/2022
Fecha aproximada de nacimiento:01/10/2017
Peso: 8 kilos
Medidas: 42 cms alto * 37 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa junio 2022
Fecha de salida: 09/12/2022