Atalanta

Atalanta

AMADRINADA POR EVA Mª CAMACHO.

Vagando por carriles fue encontrada Atalanta, esta preciosa mastina que nos llega un poco delgada y descuidada. Una vez llevada al refugio por el lacero muncipal pudimos comprobar que no tiene chip a pesar de ser adulta y obligatorio por ley. De momento nadie ha preguntado por ella en todos estos días. Viene con el tercer párpado de su ojo izquierdo inflamado, pero ya estamos atendiéndola para que eso se calme y mejore.

Atalanta14-scaled.jpg
Atalanta12.jpg
Atalanta11-scaled.jpg
Atalanta7.jpg
Atalanta5.jpg
Atalanta3.jpg
Atalanta2.jpg
Atalanta.jpg

Dulce y sociable con personas, aún es un poco pronto para deciros qué tal se lleva con los otros perretes. Nos gusta siempre darles algo de tiempo para que se vayan habituando (dentro de lo posible) a la vida en el refugio antes de someterlos al estrés de las presentaciones. Es una perra adulta pero joven, con mucha vida por delante. No dejes que la desperdicie viviendo en una jaula.

17/12/2021:

Seguro que conocéis el dicho que asevera que una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Pues aquí os dejamos un vídeo que os mostrará qué tal se lleva Atalanta con Clancy (otro de nuestros perretes en busca de hogar). Tan sólo os adelantamos que se lo pasaron en grande.

Este comportamiento no es exclusivo con Clancy, también Atalanta comparte ratos de recreo y esparcimiento con Zucka, otro de nuestros niños. Y con Telmo, con Líbano… para ella todo está bien y siempre hay ganas de jugar y divertirse. Es un amor!!

Y, por supuesto, nuestro joven y apuesto Kael, no iba a ser menos. Os dejamos el vídeo del primer día que salieron juntos al recreo. Se lo pasaron en grande!!

Fecha de entrada: 25/10/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2019
Peso: 40 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si. Diciembre 2021
Triada negativa noviembre 2021
Fecha de salida: 29/04/2022