Asdrúbal

Asdrúbal

Asdrúbal aún no está apadrinado

Este pasado sábado, tras recibir el aviso de una mujer que había visto a un galgo negro cruzando la carretera de entrada a Rota, a la altura del cementerio, el lacero municipal acudió a su encuentro y rescate pudiendo realizarlo sin demasiadas complicaciones dado el magnífico carácter del galgo en cuestión. Una vez en el refugio se pudo comprobar como carece del reglamentario chip idenficativo.

Asdrubal19.jpg
Asdrubal12.jpg
Asdrubal11.jpg
Asdrubal1-scaled.jpg
Asdrubal-E6.jpg
Asdrubal-E5.jpg
Asdrubal-E·.jpg
Asdrubal-E-1.jpg
Asdrubal-E-2.jpg

Con un carácter sociable y confiado, Asdrúbal, que es como lo hemos llamado, se dejó manipular y acompañar desde el minuto uno de su llegada a nuestras instalaciones. Con algunas marcas en su cuerpo, delgado y con mucha hambre, no es de los galgos que nos llega «demasiado» mal para lo que estamos acostumbradas. Eso si, buscaba el contacto y la compañía. Pronto podremos contaros más cositas sobre él, aunque ya avanzamos que serán de los que enamoren sin dudas.

01/03/2023:

Este bellezón de ébano y de un porte considerable, nos está demostrando, día tras día, que es absolutamente adorable, cariñoso, amoroso y altamente sociable con personas. Debido a la saturación del refugio y a las pocas manos voluntarias con las que contamos, aún tenemos pendiente probar qué tal se lleva con otros perros, pero poco a poco os iremos ampliando la información al respecto. De momento queríamos compartir con vosotr@s un vídeo en el que podéis conocer un poquito más cómo es Asdrúbal

Miradlo en este cortito vídeo con nuestra compañera Cristina, es que se derrite con las caricias y los mimos este grandullón

También estamos empezando a probar su carácter con otros perretes. De momento, os dejamos este vídeo de la prueba con nuestra vivaracha Indiana

13/03/2023:

No nos cansamos de hacer fotos a este guaperas robacorazones que es Asdrúbal. A veces, una imagen dice más que mil palabras, así que aquí os dejamos una nueva tanda de fotitos. Abrid vuestros ojos y corazones!!

Asdrubal9-scaled.jpg
Asdrubal8-scaled.jpg
asdrubal7-scaled.jpg
Asdrubal5-scaled.jpg
Asdrubal3-scaled.jpg
Asdrubal1-1-scaled.jpg
Asdrubal-1-scaled.jpg

31/03/2023:

El paso del tiempo, el trato diario, la observación… todo ello nos hace ir conociendo mejor a nuestros peques y sus «manías». Asdrúbal no es un perro al que todos le caigan bien, pero nuestra calmada «Hera» ha conseguido gustarle y hacerle entender cómo se tiene que relacionar adecuadamente. Os dejamos hoy unos primeros vídeos del día de su presentación. Desde entonces han salido varias veces y siempre han disfrutado de lo lindo.

18/05/2023:

Nuestro bellezón ha tenido la inmensa fortuna de que nuestra compi Bea se lo lleve a su propia casa en acogida, para que no tenga que soportar las malas condiciones de vida del refugio y para que vaya aprendiendo a vivir en el seno de un hogar con más perros (machos y hembras), con sus paseos, relacionándose con todo tipo de personas… y eso nos ha permitido constatar lo que ya intuíamos: es un perro extraordinario que se lleva bien con todos los otros perros, ya sean adultos, jóvenes o mayores, machos o hembras, pequeños o grandes, activos o tranquilos. Él parece que se adapta a todo.

Sin embargo no podemos decir lo mismo en lo que respecta a su relación con gatos, roedores, conejos… por lo que recomendamos su adopción en hogares donde no haya ese tipo de animales.

08/07/2023:

Siendo un bellezón immponente, de buen carácter, sociable, vital y divertido, no entendemos cómo Asdrúbal está pasando tan desapercibido por todo el mundo. Su familia de acogida nos cuenta que es un ladronzuelo de comida (siempre que tiene ocasión y que algo se deja a su alcance), pero que lo hace con tanta desvergüenza que siempre arranca una sonrisa. Os dejamos hoy un nuevo vídeo en el que podéis ver que comparte vida y paseos con varios perros, de todos los tamaños y razas, sin problema alguno.

Fecha de llegada 18/02/2023
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2021
Peso: 28 kilos
Medidas: 74 cms alto * 65 cms largo
Compatible con gatos: a priori no parece muy compatible
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: agosto 2023