Arthur

Arthur

Arthur

Arthur aún no está apadrinado

24/04/19
Durante el tiempo que lleva Arthur en el refugio, hemos podido observar que hay veces que su respiración es algo agitada e irregular, y temiendo que tuviera la misma enfermedad que tenía su madre, se llevó a Arthur a hacer las pruebas pertinentes.

Después de hacer radiografia pulmonar, un lavado bronquial y un cultivo, el diagnóstico supone un alivio, ya que se trata de «Asma felino» para el cual ya tiene el tratamiento adecuado.

Ahora, necesitamos encontrar una buena familia para él que lo saque del refugio, ya que en una casa es fácil de controlar, al contrario de lo que ocurre en las instalaciones. ¿Te animas a venir a conocerlo? ¡No te arrepentirás!

——————-
10/03/19
Arthur sigue esperando la gran oportunidad de ser adoptado. A pesar de que al principio, era desconfiado, gracias a nuestros voluntarios, Arthur y sus hermanos ya están mucho mejor, y mirad que guapos!

F-M-A.jpg
F-M-A-2.jpg

———————————-

Arthur es este peque blanco y negro que nos llega junto a sus hermanos y su mamá, abandonados en una de las gasolineras cercanas al polígono industrial de nuestra localidad. Allí estuvieron llevándoles de comer para que permanecieran en la zona y poder rescatarlos y llevarlos al refugio. Lamentablemente, la mamá de estos 3 peques tenía una fuerte infección respiratoria, tras la cual falleció a pesar de haberle puesto tratamiento y haber estado ingresada. El pequeño Arthur también está en tratamiento por el mismo tipo de problema, pero está respondiendo mejor al tratamiento y sigue acudiendo a sus revisiones periódicas. Esperamos poder deciros muy pronto que está completamente recuperado.

Arthur es el más pequeñito de tamaño de los 3 hermanos, con una bonita máscara negra. Aunque aún desconfían un poco, Arthur no tiene ningún mal gesto hacia los voluntarios y se deja tratar sin problema. Pronto subiremos más fotos y videos de él y sus hermanos.

Fecha de entrada: 15/12/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/07/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (26/03/19)
Esterilizado: pend
Fecha de salida: 02/05/19 (Adop. Bélgica)

Arthur-2.jpg
Arthur.jpg
Hermanos.jpg
Hermanos2.jpg