Artemisa

Artemisa
Artemisa está amadrinada por Teresa Polo Aguilera , Natalia Sánchez Labrador y Laura Garcia ortiz.
El pastor alemán ha sido tradicionalmente una raza equilibrada, fuerte, fiel, leal. No sabemos por qué, pero cada vez son más los ejemplares de esta espectacular raza los que nos llegan al refugio y que nadie reclama. Artemisa es una de ellas. La palabra preciosa se queda corta para definir a esta perra que aún está algo asustada ante tantos cambios en su vida.
Artemisa apareció hace semanas por un campo donde había otros perros, galgos mayoritariamente. El propietario de ese campo nos la entregó porque …. da igual por qué, en realidad lo que importa es que ahora ella forma parte de nuestra gran familia y no tenemos otro objetivo que no sea hacerla feliz para siempre.

Artemisa2.jpg
Artemisa6.jpg
Artemisa10.jpg
Artemisa7.jpg
30/04/2018:
Pasan los días, los meses, los años… y Artemisa sigue en el refugio. Sabemos que su carácter miedoso no ayuda a la hora de encontrar la familia adecuada, pero os aseguramos que fuera del refugio, con un hogar estable, paciente y respetuoso, Artemisa dejará florecer todo el amor que lleva dentro. Sólo necesita confianza, en si misma y en su entorno. Con otros perros es espectacular, de hecho le vendría muy bien formar parte de un hogar con otro perro equilibrado porque ella se convierte en seguidora y adora jugar con sus compañeros de jaula.
Os dejamos un par de vídeos para que la veáis en todo su esplendor:
Sale al recreo en un día soleado:
Fecha de entrada: 15/02/2016
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2011
Peso: + 20 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: pendiente
Esterilizada: 18/03/2016
Fecha de salida: 18/01/2019