Arroyo

Arroyo aún no está apadrinado

Él también fue encontrado en medio del campo, sin su madre, junto a sus otro 7 hermanos. Es difícil que los 8 se escapasen de su casa, es difícil que nadie los haya echado de menos… a no ser, claro, que se trate de un abandono de una camada no deseada. Por eso insistimos en la importancia de esterilizar a nuestros perros y perras, porque no somos capaces de actuar de manera responsable y porque ya hay demasiados animales que mueren, que son abandonados, que son sacrificados….

Arroyo15.jpg
Arroyo.jpg
Arroyo2-scaled.jpg
Arroyo3.jpg
Arroyo4.jpg
Arroyo5.jpg
Arroyo7-scaled.jpg

Por el estado en el que nos llegan, parece que han permanecido con su madre todo este tiempo. Los parásitos internos y externos campaban a sus anchas por sus diminutos cuerpecitos. Por suerte ya hemos puesto remedio. No podemos asegurar de momento qué tamaño alcanzarán. De carácter es un poco tímido, prefiere rehuir de momento el contacto humano. Aunque es muy pronto para poder aventurar nada

Aquí podéis verlo junto a sus hermanos de camada. Por el momento lo mejor es que permanezcan juntos, aprendiendo entre ellos las normas del juego y disfrutando de la seguridad que da el contacto.

Fecha de entrada: 27/04/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 15/03/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 03/06/2020