Ariel

Ariel está amadrinada por Anabel Martínez

Esta pequeñita que aún está un poco asustada por tantos cambios en su vida, fue encontrada hace unas semanas por una chica de Rota, andando por la carretera, a la altura de Hierros Rota. Por fortuna para la peque, esta chica no pudo, ni quiso, mirar para otro lado. Viendo que estaba sola y despistada, se la llevó consigo a casa para comprobar que (como viene siendo habitual) no tenía el chip, a pesar de que es obligatorio por ley. Contactó con nosotras para que la ayudásemos a su difusión y se comprometió a cuidarla mientras que hacíamos espacio para ella en el refugio.

Ariel7.jpg
Ariel6.jpg
Ariel4.jpg
Ariel3.jpg
Ariel2.jpg
Ariel8.jpg

Desde el pasado lunes ella ya vive en la prote junto a nuestra adorable abuelita Nonna. No tiene ningún problema con otros perros, está a gusto con ellos y es respetuosa. Con las personas, aún anda un poquito tímida, es un «quiero y no puedo» porque te mueve el rabito, pero no se siente muy cómoda con la cercanía repentina. Hay que darle su tiempo y que descubra que nada malo le va a suceder en nuestra gran familia.

En estos vídeos podéis ver un poquito mejor cómo es, tanto físicamente como de carácter. Tened siempre en cuenta que los primeros días después de llegar al refugio, son momentos generalmente duros para los perros, ya que suponen un cambio radical de vida, mucho estrés, entorno nuevo y muy diferente… Debemos tener paciencia y darles espacio y tiempo.

Fecha de entrada: 17/08/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2019
Peso: 5,5 kilos
Medidas: 37 cms alto
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa agosto 2020
Fecha de salida: 15/10/2020